"Evoluciona bien"

La infanta Pilar, hospitalizada, recibe la visita de su hijo Fernando Gómez-Acebo

La hermana del rey emérito Juan Carlos padece cáncer de colon, pero las molestias no están relacionadas con este diagnóstico

collage Fernando Gómez-Acebo infanta Pilar

Actualizado a

La infanta Pilar, hermana del rey emérito Juan Carlos, ha empezado a recibir las primeras visitas tras haber sido ingresada el pasado sábado 31 de agosto en un hospital de Mallorca a causa de unas persistentes molestias. Este lunes se ha acercado para estar con ella su hijo Fernando Gómez-Acebo y se espera que el resto de hijos y personas que componen su círculo íntimo también la visiten en las próximas horas.

Por la actitud tranquila del primo del rey Felipe antes y después de estar con su madre, todo parece indicar que se trata de un pequeño susto que le ha dado de salud y que su evolución es favorable, a pesar de lo baja que está de ánimos desde que le diagnosticaron cáncer de colon. Tal como ha publicado el medio ultimahora.es, el hijo de la hermana de don Juan Carlos ha confirmado que se ha tratado de "un susto, pero que afortunadamente ya se encuentra mejor y está en planta”.

Relacionado con esta noticia

El ingreso, que ha coincidido con el alta hospitalaria de su hermano tras la operación de un triple bypass a la que ha sido sometido hace una semana, se ha realizado de urgencia con motivo de unas persistentes molestias que, según han indicado los médicos, no son de gravedad, por lo que se prevé que reciba el alta en los próximos días.

Por el momento no se relacionan los dolores de la infanta con el cáncer de colon que padece desde hace poco más de un año, sin embargo, las molestias no han permitido que haya podido visitar a su hermano en Madrid. Según ha informado el medio digital Vanitatis, la infanta Pilar se encuentra baja de ánimos desde que conociese la enfermedad, algo que probablemente haya podido afectar a su nuevo ingreso. Aún así, a sus 83 años, la hermana del rey Juan Carlos ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en Palma de Mallorca rodeada de su familia y amigos más allegados.

A pesar de que su regreso a la capital ya estaba previsto, sin duda estará condicionado por este ingreso hospitalario de urgencia, por lo que tendrá que esperar unos días hasta recibir el alta. De momento, la infanta evoluciona favorablemente.

Fernando Gómez Acebo
Gtres

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?