¿Sobreprotegida?

La inapropiada actitud de Leonor y Sofía que ha sorprendido a la prensa internacional

Desde fuera de nuestro país ha sorprendido la "inseguridad" con la que Leonor aparece en los actos públicos

Leonor y Sofía

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Familia real

2 / 5

Leonor y Sofía

3 / 5

Leonor

4 / 5

Felipe y Leonor

5 / 5

Letizia, Leonor y Sofía ballet

En España ha sido comentado que tanto Leonor como Sofía, de 13 y 12 años respectivamente, parecen más pequeñas de lo que realmente son. Ya sea por sus estilismos o su actitud frente a las cámaras. Todavía, el posado de los Reyes en Marivent sigue dando qué hablar.

Ha sido esto último lo que ha llamado la atención a la prensa alemana. La revista Bunte habla en su versión digital de una sobreprotección por parte de toda la familia a la futura heredera al trono. Un gesto que quizás aquí ha pasado desapercibido por "estar acostumbrados", ha resultado muy llamativo para ellos.

Relacionado con esta noticia

"Leonor de España: Papá, quédate conmigo" es el titular que le han dado al artículo, una noticia en la que también comparan la actitud "diferente" de las dos hijas de los Reyes. "Leonor y Sofía intercambiaron miradas y sonrisas con sus padres durante todo el posado. La princesa parecía un poco insegura, siempre buscando la mano de don Felipe. Sin embargo, su hermana adoptó un enfoque más relajado y sonrió con confianza a las cámaras".

Pero no solo necesita el apoyo de su padre. Durante su primera aparición pública en el Naútico de Palma, la joven estuvo rodeada por el brazo de su madre casi en todo momento. Fue durante su asistencia al mercadillo de Pollença donde cambió el apoyo de sus padres por el de su abuela, y es que no le soltó la mano en ningún momento. Una sobreprotección que ha resultado llamativa a la prensa internacional que no entienden como una joven de esa edad vaya de la mano de nadie.

Leonor, Letizia y Sofía

Sin duda, una definición que nos revela un poco más sobre su carácter real. Según fuentes cercanas a palacio, Leonor es una joven muy tímida y no está cómoda con la exposición a las cámaras. Sin duda, algo que tendrá que trabajar ya que a diferencia de la infanta Sofía, el futuro que le espera es de exposición pública total.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?