Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia más enamorados que nunca

La pareja disfruta del tiempo que pasa a solas y les encanta planear escapadas al País Vasco francés para tener más intimidad

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Iñaki Urdangarin
GTRES

La vida de Iñaki Urdangarin cambio radicalmente hace unos años, la relación con la infanta Cristina se puso en pausa y cada uno empezó a hacer su camino en solitario aunque oficialmente aún siguen casados. Estar unido legalmente a la hija de Juan Carlos I y Sofía no supuso ningún problema para el ex jugador de balonmano para comenzar una nueva relación. 

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin y su madre, Claire Liebaert, enfadados ante las preguntas espinosas sobre la infanta Cristina

Iñaki Urdangarín junto a su madre, Claire Liebaert

Desde hace dos años, se conoce el romance de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, una contable que vive y trabaja en Vitoria. Lugar en el que la pareja ha comenzado su nueva vida, aunque por el momento, viven separados. No obstante, pasan la mayor parte del día juntos y a solas, como suele suceder en los comienzos de una relación de pareja. 

El norte de España se ha convertido en el refugio ideal de ambos y son felices pudiendo pasar tiempo de calidad a solas. No suelen salir con amigos en común, porque pertenecen a círculos distintos y prefieren mantener un perfil bajo, intentado pasar desapercibidos la mayor parte del tiempo. 

Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia.

Gtres

Iñaki y Ainhoa, planes a largo plazo

Urdangarin y Armentia a pesar de no vivir juntos están muy comprometidos en la relación y se llegan a plantear la posibilidad de casarse en el futuro. Tomar esa decisión supone que primeramente, el ex cuñado de Felipe VI debería divorciarse de la infanta Cristina, un proceso largo y complejo, que por el momento prefiere no tener que enfrentarse a él, a pesar de las ganas que pueda tener de formar una familia con Ainhoa. 

El entorno de la pareja no termina de aprobar la relación y es que por parte de la familia de Urdangarin ni sus hijos ni su madre conoce aún a la que es su novia desde hace dos años. Los hermanos del deportista recelan de esta nueva vida y de su relación. 

Urdangarin y Armentia sí parecen haber encontrado un lugar seguro en el que poder disfrutar de su amor sin que nadie los juzgue, los valores o los estén observando tranquilamente, el País Vasco francés. Aquí ambos encuentran el espacio necesario para poder estar cuando necesitan tiempo juntos alejados de la vida en Vitoria. 

Además en estas escapadas al país vecino, el ex duque no lleva escolta, algo que sí que tiene de momento en España. Sin duda, no tener a varias personas velando por él y siguiendo cada uno de sus movimientos supone una liberación para la pareja. Que pueden divertirse y hacer planes de parejas como el resto, sin tanta expectación. 

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo

La relación de Iñaki Urdangarin con sus hijos

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se encuentra repartidos en varios países, dos de ellos, Juan y Miguel,  viven actualmente en Reino Unido donde ambos están estudiando. El mayor y el tercer hijo de la pareja buscan su porvenir en el anonimato que les brinda vivir en el extranjero. 

Pablo, el segundo, es el único que vive en España, concretamente en Barcelona, ahí estudia y también desarrolla su carrera como jugador de balonmano profesional, el joven juega en el primer equipo del Barça. Una pasión que une a padre e hijo aunque en las últimas semanas, el ex duque parece no haberse desplazado hasta la capital condal para visitar a su hijo. 

Con la separación y la mudanza de Pablo a Barcelona, Cristina e Iñaki se organizaron para estar presentes ambos en la vida de su hijo, pero evitando coincidir. De esta manera ambos pueden disfrutar de tiempo de calidad con uno de sus retoños y también visitar a antiguos amigos de la pareja. 

La benjamina de la casa, Irene, es la única que aún vive bajo el mismo techo que la infanta Cristina, por lo que su residencia está en Ginebra, Suiza. País que parece no estar presente en la lista del ex jugador de balonmano, ya que pocos recuerdan cuándo fue la última vez que Iñaki se desplazó hasta Ginebra para poder visitar a su hija menor. 

 

 

Loading...