Josef-Emanuel de Liechtenstein y Claudia Echevarría ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' este viernes en Cartagena de Indias (Colombia), tierra de ella. Una impresionante boda real con ritmo caribeño que tuvo lugar en la iglesia de San Pedro Claver por expreso deseo de la novia.

Artículo recomendado

El campamento de primavera de la princesa Leonor al más puro estilo 'Supervivientes'

El campamento de primavera de la princesa Leonor al más puro estilo 'Supervivientes'

El tercero de los hijos de Margarita y Nicolás de Luxemburgo ha contraído matrimonio solo seis meses después de sus hermanas, las princesas María Anunciata y María Astrid aunque si echamos la vista atrás no hay ninguna semejanza entre ellas. Mientras que los enlaces de sus hermanas estuvieron marcados por la tradición, el origen colombiano de Claudia le dio ese toque diferente a la que ha sido la primera boda real del año.

Ya convertidos en marido y mujer, Clocló, como la llama su entorno más íntimo, y Josef disfrutaron de un espectáculo regional que provocó una enorme emoción en los novios.

Josef-Emanuel de Liechtenstein y Claudia Echavarría

Josef-Emanuel de Liechtenstein y Claudia Echavarría ya son marido y mujer

GTRES

El secreto mejor guardado: el vestido de la novia

El vestido de la novia siempre acapara todo el protagonismo pero en esta ocasión no ha dejado indiferente a nadie. La protagonista dejaba la tradición a un lado y apostaba por un diseño cargado de personalidad compuesto por corpiño con favorecedor escote barco e imponentes mangas abullonadas del que salían dos lazos anudados a los hombros. La falda, repleta de bordados hacía un guiño a sus orígenes y terminaba en una impresionante cola de varios metros.

El toque más clásico lo daba el velo semitransparente con bordados de flores que iba sujeto de un moño muy trabajado. Aunque se trataba de una boda real, Claudia optaba por unos sencillos pendientes con perlas blancas. El look nupcial lo completaba un pequeño abanico de color dorado, un detalle con el que ha marcado la diferencia.