Elisabeth de Bélgica ha demostrado en numerosas ocasiones que el entrenamiento militar ocupa un lugar muy importante dentro de su formación para convertirse en la futura reina del país. Tanto es así, que en mitad de sus vacaciones de verano, la heredera al trono ha aprovechado para participar en un campamento militar de la Royal Military School, la escuela de oficiales creadas en 1834 por el rey Leopoldo I y donde ella misma se matriculó en el 2020.

Artículo recomendado

La princesa Elisabeth, protagonista de un lluvioso pero emocionante Día Nacional de Bélgica

La princesa Elisabeth, protagonista de un lluvioso pero emocionante Día Nacional de Bélgica

Según ha compartido la propia casa real de Bélgica en su cuenta de Instagram, la hija mayor de los reyes Felipe y Matilde ha continuado con su formación militar durante este mes de julio, cuando ha podido adquirir habilidades y conocimiento en técnicas de patrullaje y liderazgo. Así, la jóvenes se unió a los compañeros que están en su segundo año en la academia para someterse a ejercicios de resistencia y campo.

Junto a esta información, la casa real de Bélgica ha compartido unas imágenes de lo más sorprendentes y que serían impensables en la princesa Leonor, quien por el momento no ha tenido formación militar. En ellas, la heredera al trono aparece ataviada con un conjunto de chaqueta, pantalón, casco y mochila con estampado de camuflaje en tonos verdes. Además, lleva la cara pintada para mimetizarse con el entorno. Con un arma en la mano, la joven aparece por momentos concentrada, en otros señala o habla con los otros miembros de su grupo.

Artículo recomendado

Elisabeth de Bélgica amplía su agenda en solitario convertida en el mejor ejemplo para la princesa Leonor

Elisabeth de Bélgica amplía su agenda en solitario convertida en el mejor ejemplo para la princesa Leonor

Las imágenes de Elisabeth de Bélgica vestida de militar se han hecho más que comunes desde que en el año 2020 decidiera matricularse pare recibir formación en este ámbito durante un curso. Una decisión con la que la joven abría el camino a otros miembros de su familia, como su hermano Gabriel, quien también formará parte de la academia Royal Military Academy (KMS). En España, eso sí, por el momento parece impensable ver a la princesa Leonor protagonizando unas fotografías como las de su homóloga europea.