Froilán y Victoria Federica han protagonizado todo tipo de titulares a lo largo de su vida. Desde que comenzaron su adolescencia, los hijos de la infanta Elena han acaparado gran cantidad de miradas. Sus novios, las fiestas, los estudios… todo lo que hacen los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía termina siendo noticia.

Artículo relacionado

Por ello, no es de extrañar que, una vez más, Victoria Federica haya vuelto a acaparar titulares. En esta ocasión, por un gesto muy polémico. El pasado lunes 17 de enero, la joven aprovechó para salir a tomarse algo con una amiga después de terminar sus clases en el College for International Studies (CIS), el mismo centro en el que estudia su hermano Froilán.

Mientras que esperaban a un VTC para volver a casa, Victoria Federica hablaba con su amiga muy cerca de la acera. Tanto que terminó bajando a la carretera mientras un coche, al que no había visto, daba marcha atrás para tratar de salir del aparcamiento en el que estaba estacionado. Un momento en el que su acompañante reaccionó rápido y no dudó en mover bruscamente a Victoria Federica para evitar así el accidente.

Tras el susto inicial, Victoria Federica reaccionó entre risas con su amiga y terminó lanzando una patada al aire dirigida al coche que a punto había estado de provocar un accidente. Una reacción que bien podría haber terminado en disgusto o bien para el vehículo o bien para ella. Eso sí, por suerte todo quedó en una simple anécdota y no fue a más.

Artículo relacionado

Una reacción de Victoria Federica recuerda a la que años atrás protagonizó su hermano Froilán durante la boda de los entonces príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia. El joven, que tenía tan solo cinco años, no dudó en darle una patada a otro de los pajes que formaban parte del grupo de ‘damas de honor’. Entonces, las imágenes de la travesura dieron la vuelta al mundo. Muchos años después, su hermana ha seguido sus pasos. ¡Dale al play para ver lo sucedido!