Sus apariciones públicas sueles ser escasas, por lo que este original posado ha sido toda una sorpresa para los medios internacionales. Felix y Claire de Luxemburgo han protagonizado unas idílicas fotografías convertidos en modelos de una firma de ropa y lifestyle. Junto a ellos, los pequeños príncipes Amalia, de 5 años, y Liam, de 3, con quienes han formado una preciosa familia.

Artículo relacionado

La propuesta fue realizada el pasado mes de enero en una de las visitas de los príncipes a la tienda especializada en prendas de vestir, muebles y artículos del hogar para adultos y niños "con un espíritu independiente y creativo", tal y como reza la propia marca. Allí, el hermano de gran duque heredero y su mujer recibieron la idea de convertirse en modelos para la firma, algo que la pareja no descartó.

Félix de Luxemburgo
Young Empire

Young Empire es una firma arca creada en 2016 en Ginebra que fabrica todos sus productos en Portugal y solo trabaja con proveedores certificados. Para su nueva colección, ha elegido a algunos miembros de la familia Nassau que ilustrarán su próximo catálogo.

Las imágenes hablan por sí solas: familiares, tiernas y encantadoras. Entre ellas, destacan las que el príncipe Féxlix protagoniza con sus hijos, ambos vestidos con un mono color. Su padre, por su parte, luce bermudas en tono salmón y camisa clara. En otra de las instantáneas, la princesa Claire se une a su marido y sus hijos con la mascota de la familia.

Félix de Luxemburgo
Young Empire

Con este posado el Gran Ducado de Luxemburgo se une a otras experiencias royals como modelos. Entre ellos destacan Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita, quien ha hecho sus pinitos sobre la pasarela; Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, conocida por ser la imagen de marcas como Dolce & Gabbana; o Lady Amelia Windsor, nieta del duque de Kent, quien ha protagonizado varias portadas en diferentes revistas.

El príncipe Félix ocupa actualmente el segundo puesto en la línea de sucesión al trono luxemburgués, por detrás de su hermano mayor Guillermo. Esto cambiará el próximo mes de mayo, cuando está previsto el nacimiento del primer hijo del primogénito del Gran Duque Enrique y su esposa, Stéphanie.