La familia crece

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo anuncian que esperan su primer hijo

Después de siete años de matrimonio la pareja ha anunciado el nacimiento de su primer hijo para el próximo mes de mayo

Duques de Luxemburgo

Actualizado a

Los herederos del Gran Ducado de Luxemburgo han anunciado con profunda emoción que están esperando su primer hijo. Era la cuenta oficial de palacio quien confirmaba la feliz noticia con una imagen de la pareja en la que posan en unos jardines con sus manos entrelazadas y sin poder evitar sonreír antes la buena nueva.

"Sus altezas reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la inmensa alegría de anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera esperan su primer hijo. El nacimiento está previsto para el mes de mayo. El Gran Duque y la Gran Duquesa, así como los miembros de las dos familias se unen a su felicidad", relataba el breve comunicado.

Relacionado con esta noticia

Aunque se casaron hace más de siete años, tanto Guillermo como Stéphanie confesaban por aquel entonces que no tenían planes inmediatos de ampliar la familia, pero hace tiempo, ella misma confesaba la ilusión que le haría formar su propia familia: "Vengo de una gran familia. Ocho hijos son quizás demasiados, pero de alguna forma me gustaría seguir su ejemplo, mantener ese espíritu de familia numerosa del que vengo", relataba.

Afortunadamente, Stéphanie, de 35 años, cumplirá su sueño el próximo mes de mayo con la llegada de un bebé muy deseado del que no han querido desvelar, al menos por el momento, el sexo.

Los grandes duques ya tienen cuatro nietos, los príncipes Amalia y Liam Enrique, hijos de Felix y Claire de Luxemburgo, y Gabriel y Noé, fruto del matrimonio entre Luis y Tessy de Luxemburgo que acabó en divorcio.

Más Sobre...

Famosas embarazadas Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?