Baqueira Beret siempre ha sido el lugar de vacaciones por excelencia de la familia real. Sin embargo, hace años que el pirineo catalán no cuenta con la presencia de los Reyes o de las infantas hasta este año. Para sorpresa de todos, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han dejado ver por allí practicando uno de sus deportes favoritos: el esquí.

El matrimonio ha celebrado la Navidad en Baqueira Beret y no lo han hecho solos ya que estaban acompañados por sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Irene y Miguel, tal y como reflejan las imágenes que ha publicado la revista ¡Hola! Unas vacaciones familiares que no han estado exentas de polémica...

Artículo recomendado

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplen su gran sueño en el 24 aniversario de su boda

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplen su gran sueño en el 24 aniversario de su boda

Al parecer, estas imágenes de lujo y ostentación no habrían gustado nada desde Zarzuela cuyo objetivo principal es pasar desapercibidos y no dar qué hablar más allá de lo que ya revolotea entorno a la Institución por las polémicas protagonizadas por don Juan Carlos. De hecho, se desconoce dónde están Felipe y Letizia y cómo han celebrado estas fechas tan señaladas.

Han pasado cinco años desde la última vez que vimos a la infanta Cristina disfrutar del pirineo catalán, antes de que su marido fuera condenado por el Caso Nòos, por lo que este regreso seguro que ha sido muy especial para todos y les ha hecho rememorar días felices. Símbolo de que tras los años más difíciles, todo vuelve a la normalidad poco a poco.

Tal y como cita dicha publicación, tras unos días de asueto, la familia al completo se trasladaba a Vitoria para pasar la Nochebuena junto a la madre y los hermano de Iñaki Urdangarin repitiendo así la celebración del año pasado. Se desconoce si de cara al Año Nuevo la infanta Cristina viajará junto a su hermana a Abu Dabi para dar la bienvenida al 2022 junto a su padre.