A pesar de que la situación de crisis sanitaria ha complicado la mayoría de los planes veraniegos de las Casas Reales, no cabe duda de que en Mónaco han querido poner "el mal tiempo, buena cara", y que Alberto y Charlene están viviendo uno de los mejores veranos de su vida.

Artículo relacionado

Casados desde julio de 2011, el soberano y su esposa siempre han llevado vidas de lo más distanciadas. A excepción de algunos eventos oficiales del Principado a los que Charlene acudía sin protestar -como el baile de la Cruz Roja y las fiestas de Santa Devota, patrona del Principado-, la princesa suele mantener una agenda muy reducida para dedicarse casi exclusivamente a sus hijos Jacques y Gabriella.

Alberto y Charlene de Mónaco

Hasta ahora. Parece que durante el confinamiento provocado por el covid-19 algo ha cambiado entre ellos, y ya son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a Alberto y a Charlene más unidos que nunca durante los últimos meses. Una armonía familiar que, sin lugar a dudas, los mellizos disfrutan más que nadie.

Tras pasar unos días en un destino vacacional con motivo del noveno aniversario de su boda (el pasado 2 de julio), Alberto y Charlene han inaugurado sus vacaciones en la costa monegasca junto a Jacques y Gabriella, a los que ella misma ha querido fotografiar como viene siendo habitual en sus redes sociales. "Felices vacaciones", escribía la princesa junto a una divertida imagen de sus pequeños de cinco años.

Jacques y Gabriella de Mónaco
Gtres

Muy protegidos del sol en la instantánea en la que aparecen en la playa, Gabriella luce una camiseta de Wonder Woman con la que se convierte en toda una superheroína. Por su parte, Jacques lleva gorra y un conjunto con dibujos de tiburones para jugar tanto dentro como fuera del agua sin quemarse

Pese de pasar estos días en familia, la princesa Charlene no está descansando como tal ya que se prepara para el Water Bike Challenge, un evento deportivo organizado por la fundación que lleva su nombre y que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre. Junto a Conor McGregor, el mundialmente conocido boxeador irlandés, la esposa de Alberto de Mónaco formará equipo para participar en la carrera. Una competición que le está exigiendo un duro entrenamiento pero con la que está más que emocionada. "Es una increíble aventura humana", confesaba recientemente sobre la prueba con la que cruzará la distancia entre la población francesa de Calvi y Mónaco.

[Imágenes: Palais Princier / Instagram HSH Princess Charlene]