Queda un mes y medio para la Waterbike Race, la prueba anual que desde la Princess Charlene of Monaco Foundation organizan la esposa del príncipe Alberto de Mónaco y su hermano Gareth Wittstock, embajador de la organización.

Artículo relacionado

Tal y como se anunciaba desde la propia cuenta de la organización a través de diferentes imágenes, la exnadadora sudafricana participará en la competición -que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre- formando equipo con el mundialmente conocido boxeador irlandés Conor McGregor. Tanto junto a él como por su cuenta, la princesa está entrenando muy duro, una puesta a punto que nos está dejando imágenes realmente impactantes.

Charlene de Mónaco

Como toda una profesional, Charlene se mostraba por primera vez totalmente equipada pedaleando sobre el mar a comienzos del mes de julio. Una modalidad tan novedosa como sorprendente que lleva practicando casi a diario desde entonces. La prueba consiste en cruzar la distancia entre la población francesa de Calvi y Mónaco, montados sobre sus bicicletas acuáticas, y serán dos los equipos que participen en ella. En el trayecto habrá cuatro relevos con la intención de que la competición tenga una duración de 24 horas. Como meta, los competidores deberán "desembarcar" de sus bicicletas en el Yacht Club de Mónaco.

Con el objetivo de crear conciencia sobre los medios de transporte menos contaminantes y el cuidado de los océanos, la princesa asegura que se trata de "una increíble aventura humana". Una experiencia para la cual está entrenando también por la noche, demostrando que, además de emocionante, se trata de un reto duro y complicado, para el que es necesario entrenar a conciencia y muy duro.


[Imágenes: Instagram Conor McGregor Official / HSH Princess Charlene]