Fue el pasado mes de enero cuando ‘Lecturas’ destapó en exclusiva la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Ese momento marcó un antes y un después en su matrimonio con la infanta Cristina, que llegó a su fin. Comenzaba entonces una nueva etapa para él en la que su madre se convirtió en su mejor refugio. Claire Liebaert fue la persona que incluso dio la cara por su hijo ante la prensa, y la que en la intimidad se convirtió en su gran apoyo, en una convivencia que dura hasta hoy. Pero faltaba un paso más por dar. Claire y Ainhoa prefirieron no entablar relación en aquel momento y dejar que las cosas se enfriaran, algo que por fin habría ocurrido.

Artículo recomendado

La sorpresa frustrada de Iñaki Urdangarin para celebrar el 44 cumpleaños de Ainhoa Armentia

La sorpresa frustrada de Iñaki Urdangarin para celebrar el 44 cumpleaños de Ainhoa Armentia

Según han contado en ‘El Programa de Ana Rosa’, Claire Liebaert y Ainhoa Armentia habrían acercado posturas. La madre y la novia de Iñaki Urdangarin ya habrían dado el paso de conocerse. De hecho, Ainhoa cada vez estaría más integrada en la vida familiar. Un acercamiento de lo más significativo que sirve para que quede claro que, casi un año después de que su relación viera la luz y que causara un impresionante revuelo, el noviazgo entre el exmarido de la infanta Cristina y la abogada ha evolucionado hasta el punto en el que ya hacen vida junto a algunos miembros de sus respectivas familias.

Cabe recordar que Claire Liebaert mantenía muy buena relación con la infanta Cristina, a quien llegó a considerar como una hija más. Hoy por hoy se desconoce cuál es la relación que mantienen la madre y la exmujer de Iñaki Urdangarin, pero bien podría ser que todavía tuvieran contacto y que hayan sabido mantener su buena sintonía pese a que el matrimonio ya esté roto. Sea como sea, la madre del ex duque de Palma ahora está en pleno proceso de conocer a Ainhoa Armentia, la mujer que hace feliz a su hijo.