La princesa Charlotte ha reaparecido por una buena causa. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han echado mano de sus redes sociales para compartir una bonita fotografía de su hija y, de paso, sumarse a la iniciativa Big #ButterflyCount de la ONG Butterfly Conservation. Con ella, quieren saber la cantidad y el tipo de mariposas que hay en Reino Unido para así conocer de primera mano cómo se encuentra el medio ambiente.

Artículo relacionado

En la instantánea que han compartido los duques de Cambridge, la pequeña Charlotte sostiene cuidadosamente entre sus manos uno de esos insectos. Con una camiseta azul de manga corta con volantes y unos pantalones cortos de color rosa, la princesa mira fijamente a la mariposa con ternura.

Junto a esta instantánea, los duques de Cambridge han compartido otras dos más en las que se pueden ver a los bonitos animales captados de cerca. Unas fotografías que, según se ha publicado, Kate Middleton habría tomado durante una excursión familiar al centro Butterfly Conservation de Norfolk, condado en el que se sitúa Anmer House, su segunda residencia.

“Queríamos compartir las imágenes de estas hermosas mariposas de la clase Pavo real y Almirante rojo, como parte de la campaña que nos anima a todos a cuidar de estas increíbles criaturas. "Ellas son muy importantes y una parte esencial del ecosistema como polinizadores y componentes de la cadena alimentaria”, han escrito los duques de Cambridge junto a la imagen de su hija menor.

Artículo relacionado

Todo mientras continúan con sus vacaciones de verano. Aunque ya han recuperado su actividad en Instagram, los duques de Cambridge están disfrutando actualmente de unos días de descanso junto a George, Charlotte y Louis en uno de sus destinos preferidos: las islas Sorlingas. Unas jornadas en las que, al contrario que los reyes Felipe y Letizia, no se han dejado ver en público.