Charlene de Mónaco se tira a la piscina (literalmente) por una buena causa

Charlene de Mónaco ha disfrutado de una de sus grandes pasiones, divertida experiencia que le ha devuelto la sonrisa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene de Mónaco
Instagram @fondationprincessecharlene

Charlene de Mónaco (45 años) ha recuperado su agenda nacional e internacional a lo grande. En el pasado quedó ese difícil año en el que tuvo que estar lejos de su familia volcada en la recuperación de una enfermedad de la que ya no hay ni rastro. En el último mes, la mujer del príncipe Alberto ha presidido hasta seis actos diferentes, una cantidad muy reseñable teniendo en cuenta que anteriormente podíamos estar sin verla meses…

Salidas familiares, jornadas de tenis, homenajes, visitas internacionales… Charlene está a la altura de las circunstancias como primera dama de Mónaco, y eso se ha visto reflejado en la que ha sido su aparición más divertida (y especial). Hace solo unos días, tuvo lugar en la ciudad la celebración de las actividades de rescate acuático en la piscina Stade Louis-II y hasta allí se trasladó la princesa.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco recuerda su faceta como nadadora

Instagram @fondationprincessecharlene

Charlene se enfundó en un neopreno de color blanco y negro y no dudó un momento en lanzarse a la piscina. La mujer de Alberto de Mónaco se lo pasó en grande mientras nadaba y jugaba al waterpolo con los más pequeños. Además, también presenció algunos de los talleres de prevención de ahogamientos y primeros auxilios. Nadie mejor que ella, nadadora olímpica, para dar algún consejo cuando se trata de cuestiones acuáticas.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco se lo pasó en grande

Instagram @fondationprincessecharlene

Charlene de Mónaco le inculta su pasión por el deporte a sus hijos

Aunque evidentemente la natación no está tan presente en su vida como antes, Charlene aprovecha cualquier oportunidad para zambullirse en la piscina de palacio, una pasión que ha inculcado en sus dos hijos. La sudafricana heredó su gusto por el agua de su madre, ella misma lo reveló en una entrevista para ¡Hello!. "Sé quién soy y de dónde vengo. Mi padre trabaja en ventas y marketing y mi madre es entrenadora de natación; eso es lo que encendió mi interés. Comencé muy temprano", recordaba.

Con solo 18 años se proclamó campeona de Sudáfrica y en el año 2000 participó en los Juegos Olímpicos de Sídney, donde conoció a Alberto de Mónaco. Un encuentro que pondría punto y final a su carrera profesional y le cambiaría la vida para siempre.

Charlene de Mónaco confirma su asistencia en la Coronación de Carlos III

El próximo 6 de mayo, Londres acogerá un cónclave royal con motivo de la Coronación de Carlos III y Camilla Parker. La familia real británica, marcada por su reencuentro con Harry, estará arropada por infinidad de representantes de todas las casas reales del mundo. De don Felipe y doña Letizia a Máxima y Guillermo de Holanda, Victoria y Daniel de Suecia o Rania y Abdalá de Jordania, serán solo algunos de ellos.

Hace solo unas semanas, Charlene de Mónaco también confirmaba su presencia en la Abadía de Westminster. La sudafricana acompañará al príncipe Alberto en esta gran cita en la que volverá a codearse con sus coetáneos. Sin duda, una fecha marcada en rojo en el calendario de todos ellos que dará mucho qué hablar y donde lucirán sus mejores galas.

Loading...