Ni bromas ni chistes como en la cuenta de la Policía, tampoco ninguna salida de tono del equipo de 'community management', la cuenta de Twitter de Casa Real es siempre correcta y los mensajes no se salen en casi ninguna ocasión de los actos a los que acuden los reyes Felipe y Letizia. Sin embargo, a veces hay excepciones y lo curioso es que en la última licencia que se ha tomado su community manager un tweet se ha hecho viral.

Artículo relacionado

La cuenta de Twitter de Casa de S.M. el Rey, que cuenta con más de 900 mil seguidores entre los que están personalidades del mundo de la política y celebrities, lanzó un tweet con el que empatizó con los españoles usuarios de la red social. Al community manager de Casa Real le bastó con hacer un guiño a la última victoria de Rafa Nadal para meterse en el bolsillo a aficionados del tenis y admiradores del de Manacor, que el pasado 8 de septiembre se impuso a Medvedev en la final del US Open y sumó a su palmarés un nuevo 'grand slam'.

Tweet de Casa Real sobre Nada

“Sus adversarios dirán un día: Yo jugué contra @RafaelNadal #USOpen2019”, escribieron desde la cuenta de Twitter. Ese escueto mensaje acumula ya más un millón de retweets y casi seis millones y medio de ‘me gusta’. Así ha sido como la Casa del Rey hay hecho viral su mensaje menos corporativo.


El tenista no puede estar en mejor momento. En unos días se dará el ‘sí, quiero’ con Xisca Perelló (en su entorno la conocen por Mery), su novia de toda la vida. Será el próximo 19 de octubre cuando se casa en una finca fortificada en Sa Fortalesa, en Pollença, tras 15 años de relación.