Carlota Casiraghi cumple 37 años: Al descubierto su llamativo cambio de actitud en apenas unos meses

La princesa Carlota Casiraghi sopla este 3 de agosto las velas de su 37 cumpleaños con una clara diferencia en su actitud y una agenda mucho más activa.

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Carlota Casiraghi
GTRES

Mónaco está de celebración. Carlota Casiraghi sopla este jueves 3 de agosto las velas de su 37 cumpleaños, una fecha muy señalada que como cada año festejará en la más estricta intimidad. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y digna sucesora de su madre Carolina de Mónaco, la princesa ha protagonizado un cambio de actitud radical en los últimos meses. 

Aunque no cuenta con agenda oficial, sus apariciones públicas ligadas a la familia real se han multiplicado en el último año. Además, no ha dudado en acompañar a su marido en la alfombra roja del Festival de Cannes donde acaparó buena parte del protagonismo, igual que en el front row de Chanel, su cita ineludible con la moda. 

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi
Chanel

Una nueva Carlota Casiraghi

Durante años, Carlota Casiraghi se apartó por completo de la vida pública para volcarse pr completo en su faceta como madre. Sin embargo, algo ha cambiado en la filósofa francesa quien en los últimos meses no deja de deleitarnos con su presencia en los eventos más exclusivos y multitudinarios. Parece que la joven quiere resurgir del ostracismo en el que se había enclaustrado a pesar de ser una de las mujeres más famosas del mundo. 

La segunda hija de Carolina de Mónaco hace unos años quería evitar los flashes y apenas se dejaba ver en los eventos familiares. En cambio, ahora no se pierde ninguno. En este 2023 se ha podido ver cómo compagina diferentes eventos de moda como desfiles y exposiciones con algunos de los eventos más importantes de la familia Grimaldi.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rasam
GTRES

 

Carlota estuvo presente en el icónico Baile de la Rosa, que este año contó con la presencia de Isabel Pantoja. Una velada familiar en la que lo dio todo.  Tampoco faltó al Festival de cine de Cannes, esta vez para acompañar a su marido, el cineasta Dimitri Rasam. A esto hay que sumar todas las actividades que se celebraron el pasado mes de mayo en Mónaco por el 100 aniversario del nacimiento de su abuelo Rainiero. 

Otro de los eventos a lo que no ha faltado este año ha sido al circuito de Fórmula 1 que se celebra anualmente en la ciudad de Montecarlo. Su familia es una gran apasionada de los coches y tanto ella como sus hermanos disfrutaron de lo lindo del torneo.

Este cambio de actitud ha sido muy aplaudido por el pueblo monegasco, y es que desde hace años Carlota se catapultó como una de las grandes embajadoras del Principado.  

Carlota podría ser la mediadora entre Carolina y  Charlene de Mónaco

La relación de Carolina y Charlene de Mónaco lleva muchos años de tensión pero puede ser que Carlota Casiraghi sea el bálsamo que sirva para unir a estas dos mujeres. En algunos actos en los que han coincidido Charlene con la sobrina de Alberto de Mónaco, se ha podido descubrir que la relación entre ellas es muy dinámica, se han mostrado sonrientes, felices y muy cómplices.

Esto se ha producido en más de una ocasión, de manera, que lleva a pensar que tanto tía como sobrina podrían ser más amigas de lo que se sabe y que se tienen un gran cariño y estima. Se pudo ver tras la misa del aniversario del nacimiento de Rainiero, como Charlene y Carlota se fundían en un caluroso abrazo y se daban un sentido beso en la mejilla al despedirse la una de la otra. 

charlene y carlota casiraghi

Charlene y sus hijos Jacques y Gabriella, junto a Carlota Casiraghi inauguran la Navidad en Mónaco.

Getty Images

Una imagen que no se espera que ocurra entre Charlene y Carolina, la rivalidad y la tensión entre ambas es patente en cada uno de los compromisos oficiales en los que asisten juntas, es más, en alguna que otra ocasión, Carolina de Mónaco evita posar junto a su cuñada en las fotos y si lo tiene que hacer por compromiso, aparece lo más lejos posible. 

Loading...