Es un clásico entre los que han acudido a las recepciones reales. La medallista olímpica Queralt Castellet ha visitado a Broncano en ‘La Resistencia’ poco después de haberse encontrado cara a cara con la reina Letizia y, claro, ha querido explicar cuáles han sido sus impresiones en las distancias cortas. Eso sí, lo ha hecho con la mayor naturalidad y dejando claro que Letizia se comporta de forma cercana y espontánea. “¡Estruja un montón!”, le aseguraba al presentador entre risas.

Artículo recomendado

La reina Letizia le quita a la princesa Leonor la chaqueta blanca más primaveral de su armario

La reina Letizia le quita a la princesa Leonor la chaqueta blanca más primaveral de su armario

No es la primera vez que alguien se fija en la impresionante fuerza de la reina Letizia. Es vox populi que la reina, además de lucir bíceps en sus apariciones, también da la mano con firmeza durante las recepciones oficiales. Así lo ha narrado también la medallista Queralt Castellet en su entrevista en ‘La Resistencia’. “He saludado a los Reyes y la Reina estruja un montón”, explicaba divertida. “Da la mano, zas, ¡apretón!”.

Castellet también ha querido dejar claro que la reina es muchísimo más cercana y espontánea. Cuando se acerca y reconoce a los asistentes a las recepciones, no tiene problema en ‘saltarse’ el protocolo y hablarles con total naturalidad. “Te dice, ‘ah, eres tú? ¡Muy bien’”, recreando el gesto de darle una palmada en la espalda.

¿Visitará ‘La Resistencia’?

David Broncano aprovechaba la anécdota de la deportista para contar que desde el programa llegaron incluso a cursar invitación a la reina para asistir. Un ofrecimiento que, como era de esperar, quedó en el aire. Con todo, ¿sería posible que acabasen interviniendo en ‘La Resistencia’ de alguna forma? Por lo que parece, los reyes son seguidores del programa y seguro que sus hijas Leonor y Sofía mucho más.