Desde que comenzaron a estudiar juntas en el UWC Atlantic College, la princesa Leonor y Alexia de Holanda han demostrado que tienen formas muy diferentes de actuar en todo lo relacionado a su nueva vida fuera de las fronteras de su país.. Mientras que todo es hermetismo alrededor del paso de la hija de los reyes Felipe y Letizia por el centro, la joven royal de los Países Bajos sí que ha compartido algunos momentos en el colegio. Algo que se ha vuelto a repetir con su vuelta a casa por Navidad y que la distancia (todavía más) de la heredera al trono.

Artículo recomendado

Alexia de Holanda participa en una manifestación por el cambio climático ¿sin la princesa Leonor?

Alexia de Holanda participa en una manifestación por el cambio climático ¿sin la princesa Leonor?

Con el final de las clases, Alexia ha vuelto a los Países Bajos para pasar la Navidad junto al resto de su familia. La segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima ya se encuentra en el Palacio Huis ten Bosch de La Haya. Ha sido la propia institución la que ha compartido este gran momento en su cuenta de Instagram, con una bonita imagen de la familia real al completo, abrazados y muy sonrientes. “Se acercan las vacaciones: es hora de volver a casa juntos”, se puede leer junto a la instantánea.

Una forma de actuar que choca con la de la princesa Leonor. Mientras que la casa real de los Países Bajos ha confirmado que la joven ya se encuentra en su país, desde el palacio de la Zarzuela se guarda silencio. Lo poco que se sabe sobre el regreso de la hija de los reyes Felipe y Letizia se ha conocido a través del propio centro, que confirmó que la vuelta se realizaría el pasado viernes 10 de diciembre, día en el que comenzaban las vacaciones de Navidad.

Artículo recomendado

Nuevo toque de atención para Alexia de Holanda días antes de instalarse en Gales con Leonor

Nuevo toque de atención para Alexia de Holanda días antes de instalarse en Gales con Leonor

Desde entonces, no se sabe nada al respecto de la joven. La heredera al trono ha vuelto a casa pero lo ha hecho en la más absoluta intimidad. Ni imágenes ni apariciones públicas, a pesar de que también se ha especulado sobre que este lunes pudiera acompañar a su padre en su acto. Finalmente, Leonor no ha aparecido, por lo que es más que probable que no la veamos en todas las Navidades.