Han sido numerosas las críticas que les llovían a Meghan Markle y el príncipe Harry tras publicar un vídeo en colaboración con la organización Save The Children, con motivo del primer cumpleaños del pequeño Archie. Sin embargo, la familia está más que acostumbrada a estos mensajes, y optaba una vez más por quedarse con los positivos.

Artículo relacionado

Entre las también numerosas muestras de apoyo y agradecimiento, ha habido una carta que ha destacado por el remitente de la misma: nada más y nada menos que la actriz Jennifer Garner, quien ha querido mostrar su apoyo y agradecimiento públicamente a los Sussex tras ver el sonado vídeo publicado bajo el hashtag #SaveWithStories.

Archie y Meghan
Gtres

"Queridos Meghan y Harry, gracias por compartir a vuestro precioso hijo con el mundo y permitirnos celebrar su primer cumpleaños", escribía la actriz tras ver el sonado vídeo. "Damos las gracias porque escogierais @SaveWithStories para este día tan especial, haciéndolo habéis dado a conocer el trabajo de Save The Children en Reino Unido y Estados Unidos, cómo ayudan a dar de comer y educar a niños que lo necesitan desesperadamente".

"Verte comentar los dibujos mientras tu inteligente Archie pasa las páginas nos anima a todos nos recuerda que lo que parezca un pato puede que al final sea un conejo", comenta bromeando, haciendo referencia al contenido del cuento infantil favorito del pequeño. "Gracias por esta perspectiva llena de alegría y significado", concluía su mensaje.

Meghan y Archie
Gtres

La exmujer de Ben Affleck lanzaba estas palabras republicando en sus perfiles sociales el vídeo de Meghan y su hijo, un gesto que otras celebridades no han pasado por alto, mostrando con diferentes comentarios su apoyo a las iniciativas de la esposa del príncipe Harry y de Jennifer Garren.