La vida de Carolina Monje cambió por completo en mayo de 2020. Fue entonces cuando su novio Álex Lequio falleció. Comenzó entonces una etapa complicada. Junto a Ana Obregón se le pudo ver en los actos de despedida del joven. Unos instantes en los que inevitablemente apareció muy afectada después de meses habiendo sido la mejor compañera de vida de Álex y en los que no se separó de él durante su enfermedad. Tras el fallecimiento del joven comenzaba para ella un camino de rehacer. Y después de meses volcada en una carrera profesional con su propia marca de moda, ahora disfruta con su nuevo amor.

Artículo recomendado

Carolina Monje, novia de Aless Lequio, pone tierra de por medio a solo tres días del primer aniversario de su muerte

Carolina Monje, novia de Aless Lequio, pone tierra de por medio a solo tres días del primer aniversario de su muerte

Carolina Monje ha disfrutado de un verano muy especial, el primero en compañía de su novio. Un chico que, casualidades de la vida, también se llama Álex. La diseñadora no esconde su amor por él, todo lo contrario. En estas semanas ha compartido algunas fotografías en las que se les ve felices y desconectando de la rutina. Durante viajes a la naturaleza, planes gastronómicos o quedadas con amigos, la pareja no deja de afianzar esta relación con la que la que fuera novia de Álex Lequio está de lo más ilusionada y con la que vuelve a sonreír en el amor.

Carolina Monje y su novio Álex

Carolina Monje y su novio Álex.

Instagram @carolinamonje.v

Además, está recibiendo muy buenos deseos. En las fotografías en las que Carolina Monje aparece con su novio Álex, no deja de recibir comentarios de lo más positivos. Sus seguidores le escriben que se lo merece, que le desean todo lo mejor, que es el momento de volver a sonreír y ser feliz en lo sentimental. Así que ahora les espera una vuelta a la rutina juntos en la que seguro que siguen tan discretos como hasta ahora y en la que Carolina continuará dándolo todo con su firma de ropa, su proyecto laboral más ilusionante.