Carlota Corredera ha regresado de sus vacaciones y ha vuelto a ponerse al frente de ‘Sálvame’. Durante la ausencia de la presentadora han sucedido muchas cosas, algunas relacionadas con Rocío Carrasco. La más llamativa ha sido la incorporación de la hija de Rocío Jurado al programa con una sección propia. Después de coincidir en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ambas han formado una relación muy estrecha. Incluso durante sus vacaciones Carlota ha mandado algún que otro mensaje de apoyo a Rocío Carrasco. Esta tarde, en su vuelta a la pequeña pantalla, no podía faltar una referencia por parte de la gallega hacia su nueva compañera.

Artículo recomendado

Carlota Corredera regresa a 'Sálvame' y rescata el recuerdo más especial con Mila Ximénez: "La siento cerca"

Carlota Corredera regresa a 'Sálvame' y rescata el recuerdo más especial con Mila Ximénez: "La siento cerca"

Carlota Corredera ha hablado sobre el nuevo trabajo de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y tiene una firme opinión al respecto. La presentadora lo tiene muy claro, para Rocío Carrasco “que esté trabajando es la reparación que necesita”. La razón por la que Carlota considera esto es que “necesita tener una vida, que un día se quedó congelada”. Por eso ella considera que esta es una gran oportunidad para que la hija de Rocío Jurado siga resurgiendo de sus cenizas después de la emisión de la primera parte de su docuserie.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en su regreso a 'Sálvame'.

Telecinco

Además, Carlota Corredera ha dicho que está deseando coincidir con Rocío Carrasco en el plató de ‘Sálvame’. Hasta el momento, los dos miércoles que la nueva defensora de la audiencia ha acudido a su nuevo trabajo, ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha presentado el programa. Pero pronto el presentador se irá de vacaciones y puede suceder que Carlota y Rocío se vean las caras y rememoren las noches tan importantes que vivieron en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Con esto, Carlota Corredera ha vuelto con una motivación más a su trabajo en ‘Sálvame’. Y además de que ha regresado con las pilas cargadas, hay que sumar que está feliz porque pronto va a recibir un galardón. Un regreso vacacional que seguro que con todo esto no se le hace tan cuesta arriba.