Si ya debe ser un subidón recibir cientos de visitantes anónimos que compran tu libro y te hablan del chute de confianza que ha supuesto tu lucha contra la gordofobia, ver caras conocidas y amigas, debe darte un vuelco el corazón. Carlota Corredera ha vivido unas jornadas triunfales en la Feria del Libro de Madrid este fin de semana. Imaginamos el dolor de mano de tanto firmar ejemplares de su primer libro aunque, como dice el refrán, sarna con gusto, no pica.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros sufre una sobredosis de Carlota Corredera

Los Matamoros protagonisas ayer de Sálvame

Sonriente y empapándose del cariño de sus admiradores, a la presentadora de 'Cámbiame' le han pasado volando estos días. Por si fuera poco, ha revelado que le ha tocado un compañero de caseta de excepción y que le ha hecho incluso más amenas las horas frente a pilas de libros. Y es que no todos los días le toca a una firmar junto a un "maestro" y leyenda viva de la televisión. Nada menos que Javier Sardà, actualmente tertuliano en La Sexta. Carlota no perdía la ocasión de fotografiarse con él y expresar lo afortunada que se sentía.

Corredera tampoco ha perdido la ocasión de compartir el momento de dos visitas que le han hecho mucha ilusión: la de sus queridos Raúl Prieto y Adriana Abenia. Abenia incluso ha constatado la enorme cola que tenía de gente esperando por su ejemplar firmado. "¡Qué ilusión ver como triunfas!", le ha comentado en la foto.

El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, también se ha acercado pero dividido entre el placer y entre el trabajo, porque le ha tocado cubrir el gran éxito que está cosechando Carlota en la Feria del Libro de este año.