La herida de la ruptura de Rosa Benito y Amador Mohedano ha vuelto a abrirse y sangra más que nunca. Han pasado ocho años desde que la colaboradora de televisión y el hermano de Rocío Jurado pusieran punto y final a su matrimonio de 35 años y aunque sus tiras y afloja han sido constantes estos años han sido las contundentes 'calabazas' de Rosa Benito al padre de sus hijos desde 'Ya es mediodía' el detonante de una nueva guerra mediática entre ellos.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha compartido este miércoles en 'Sálvame' una anécdota que ella vivió en primera persona con el exmatrimonio contando toda la verdad sobre su ruptura. La cuñada de Rocío Jurado acusó a su ex de ser el culpable de sus problemas económicos y luego se ha hablado largo y tendido sobre los motivos que llevaron a ambos a acabar con su convivencia y su matrimonio tras media vida juntos. "Puedo asegurar que la relación de Rosa y Amador se rompe en 'Supervivientes", ha asegurado la presentadora gallega.

Carlota Corredera 01

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'.

Telecinco

"Cuando era directora del 'Deluxe' me reunía con Rosa Benito y Amador Mohedano. No voy a explicar nada que les exponga, pero por lo que hablábamos y sobre las cosas que preparábamos o que decíamos de hacer la pareja se rompe cuando Rosa participa en 'Supervivientes'. Ya venía rota de ahí. Amador nunca superó lo que Rosa dijo sobre cómo se sentía en su matrimonio y cómo se había liberado", ha explicado Carlota Corredera.

rosa benito amador

Amador Mohedano y Rosa Benito durante su matrimonio.

GTRES

La presentadora está completamente convencida de sus palabras y de que Rosa Benito y Amador Mohedano nunca superaron la crisis matrimonial después del paso de la colaboradora por los Cayos Cochinos y su victoria, de la que acaban de cumplirse 10 años. Ocho años después de divorciarse, Rosa Benito no quiere saber nada del padre de sus hijos y desde un plató de televisión le dijo hace escasas horas: "Yo no estoy enamorada de ti".