Un año con los grandes

Carlota Corredera celebra su aniversario como presentadora oficial con una imagen nunca vista

La presentadora de 'Sálvame' se llevaba su mayor alegría al tener su imagen colgada en la galería de Mediaset hace ya un año...

Carlota Corredera
1 / 6

1 / 6

Carlota Corredera Salvame. Carlota Corredera

2 / 6

Carlota Corredera. 'Sálvame'

3 / 6

Carlota Corredera. De aniversario

4 / 6

Carlota Corredera. Fotografías nunca vistas

5 / 6

carlota corredera. ¡Una más!

Más Sobre...

Presentadores famosos Sálvame

Actualizado a

Un año ha pasado ya. Un año desde que Carlota Corredera descubrirse uno de esos gestos que todo presentador, sobre todo de Mediaset, está deseando recibir. ¡Su foto estaba en el pasillo! El mítico corredor donde pueden encontrarse todos los rostros de la cadena acogía a la presentadora de Sálvame y del extinto Cámbiame. Una enorme alegría que ahora Carlota ha querido celebrar, doce meses después, compartiendo imágenes inéditas del momento...

Relacionado con esta noticia

El tiempo pasa rapidísimo. Hace nada, Carlota Corredera daba el salto de la dirección a conducir Sálvame y todo cambiaba. Junto a Jorge Javier y Paz Padilla, se convertía en presentadora oficial del programa más intenso de la televisión actual. Luego llegaría Cámbiame y Las Campos, las pruebas de fuego ya en solitario. Visto el éxito, en Mediaset daba el paso e instalaban su retrato en la galería de presentadores oficiales.

Ahora, doce meses después, Carlota ha querido recordar el momento no solo con la imagen que continúa en el pasillo de Telecinco, sino también con algunas imágenes inéditas de la sesión de fotos que se hizo para tal menester. Un regalo de reyes a sus muchos fans que ahora podrán comprobar si la elección fue la correcta o si había alguna mejor que la actual.

Una tarea complicada

Dejar la dirección de Sálvame para encargarse de conducir el programa no era fácil. Carlota necesitaba un cambio para poder conciliar la vida profesional y personal tras haber tenido a su hija y esta era la oportunidad perfecta. Desde entonces, se ha afianzado como presentadora y ya forma parte del plantel por méritos propios.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?