Hacía algo más de un año que Carles Puyol no pasaba un fin de semana en su tierra, motivo por el que no es extraño que escribiera "Feliz de volver a mi tierra", en las redes sociales. El exfutbolista nació hace 39 años en La Pobla de Segur, en Lleida, en plena comarca del Pallars Jussà. Tan enamorados como el primer día, Vanesa y Carles han formado una bonita familia junto a sus dos hijas, Manuela, de casi cuatro años y María, de casi dos. Llevan juntos desde 2012.

Artículo relacionado

Carles y Vanesa pasaron el fin de semana en la masía que los Puyol tienen en las cercanías de La Pobla de Segur, que tiene varios animales de granja. Quienes se lo han pasado en grande han sido las dos hijas de la pareja, Manuela, que cumplirá cuatro años en enero, y María, que cumplirá dos el mismo mes. Estar tan cerca de los animales de la granja es una gran enseñanza para ellas. En un momento dado, Manuela se fue a buscar "a mi perrito" y María, la más pequeña –y con menor zancada– salió corriendo tras su hermana.

"Familia, amigos y barbacoa", escribió Carles, que compartió una foto junto a su hermano Josep X., al que todos en casa llaman 'Puchi'. Ambos se encargaron de la fantástica barbacoa. Vanesa estuvo asando unas cuantas castañas. Ya es época, pese a que el tiempo aún parece de verano. "Dieta pallaresa", escribió la modelo, quien se mantiene muy en forma gracias a una dieta sana y al yoga, disciplina que practica con asiduidad.