FUERON A VERLE

Carla Pereyra y su bebé recién nacida, el mejor apoyo de Simeone en el estadio

La modelo acudió al Wanda Metropolitano a ver el partido del Atlético de Madrid con una compañía muy especial, la de la pequeña Valentina.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra han ampliado la familia. El pasado 11 de febrero fueron padres por segunda vez y su hija Francesca se convirtió en hermana mayor. Valentina, que nació hace poco más de una semana, es la peque de la casa y todos están encantados con ella. El entrenador del Atlético de Madrid publicó una foto en su Instagram en la que aparecía con la bebé en brazos. ¡Está encantado!

Relacionado con esta noticia

Valentina ya ha presenciado por primera vez un partido del equipo de su padre. Carla Pereyra estuvo este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid jugaba contra la Juventus. La modelo no acudió sola, sino que llevó una compañía muy especial: la de su bebé recién nacida.

El partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones fue todo un éxito para el equipo del que Diego Simeone es entrenador. El Atlético de Madrid metió dos goles a la Juventus, que no consiguió marcar ninguno a su rival. Parece que la pequeña Valentina dio buena suerte al equipo, que consiguió un muy buen resultado.

Carla Pereyra publicó un Storie en su cuenta de Instagram en el que aparecía la bebé tumbada junto a una bufanda del Atlético de Madrid. Junto a la imagen, la modelo escribió “¡Atleti, yo te quiero!”. Parece que los padres de Valentina quieren que la peque sea toda una futbolera. En su primera experiencia en un campo de fútbol se portó muy bien. A juzgar por las imágenes, parece que la bebé estuvo muy tranquila durante el partido. ¡Un motivo más para que a Simeone se le caiga la baba con ella!

Más Sobre...

Diego Simeone Futbolistas famosos Bebés Padres famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?