Carla Goyanes, desolada, comparte su primer y desgarrador mensaje en recuerdo a su padre Carlos tras su fallecimiento

Carla Goyanes ha reaparecido en redes sociales tras el fallecimiento de su padre Carlos y ha compartido un mensaje con el que ha expresado su tristeza y su agradecimiento por el apoyo recibido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carla Goyanes

La familia Goyanes ha vivido un duro golpe. El pasado miércoles, Carlos Goyanes falleció a los 79 años de forma inesperada mientras dormía en su casa de Marbella. El productor se encontraba allí pasando unos días de vacaciones en familia. Porque si de algo podía presumir Carlos, era de la unión familiar. Una unión que ha quedado patente en su despedida, en la que su viuda Cari Lapique y sus hijas Carla y Caritina Goyanes se han mostrado muy afectadas. Las tres han recibido muchísimas muestras de cariño en el tanatorio, donde ha tenido lugar el último adiós a Carlos. Después se han marchado a casa y ya desde allí Carla ha compartido un mensaje desgarrador.

Tras 48 horas muy emotivas, Carla Goyanes ha tenido un gesto en recuerdo a su padre Carlos. La modelo sabe que las redes sociales son una buena forma de llegar a mucha gente, de ahí que haya elegido esta vía para rendir homenaje al productor. Carla ha abierto el álbum familiar y ha compartido fotos entrañables. En ellas aparece con su padre, Carlos aparece con sus nietos, la unión de la familia y la felicidad de estar todos juntos se percibe muy bien… Imágenes que desafortunadamente ya no se van a dar y que ella ha acompañado de un texto con el que se ha mostrado desolada.

La carta de despedida de Carla Goyanes a su padre Carlos tras su fallecimiento

Carla Goyanes ha escrito una especie de carta de despedida a su padre y la ha publicado en Instagram. “Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe”, ha comenzado su escrito poniendo en valor lo buen padre que fue el productor. Sobre cómo afronta ahora el día a día, la hija de Carlos Goyanes ha asegurado que “ahora mismo soy incapaz de imaginarme una vida sin ti. Ojalá pudieras ver lo bonito que ha sido toda la gente que se volcó para intentar ayudarte, toda la gente que desde el primer momento ha estado a nuestro lado consolándonos y a la vez conmocionados por haberte perdido tan de repente”.

Además, Carla Goyanes ha asegurado que en cierto modo se ha sentido aliviada con la repentina muerte de su padre, puesto que él no se habría enterado de nada al suceder mientras dormía. Sin embargo, se ha quedado desolada al no haber podido despedirse de él. “Me hace muy feliz saber que te has ido rápido y sin sufrir aunque me duele no haber tenido tiempo de despedirme. Te has ido disfrutando de las vacaciones con tu familia y en paz. Te queremos y nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo lo que me has dado a mí y a mis hijos. Siento que no hayas podido disfrutar más tiempo de tus nietos como te hubiera gustado, como esperabas hacer. Descansa en Paz”, han sido las palabras con las que la modelo ha rematado este texto.

Carla Goyanes da las gracias por el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre Carlos

Lo que también ha hecho Carla Goyanes a través de Instagram, ha sido compartir un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que está recibiendo la familia desde que se supo de la fatal noticia. “Gracias a todos por vuestros mensajes. Está siendo un gran consuelo leeros. Esperamos tener pronto fuerza para contestar a cada mensaje con el mismo cariño”, ha sido el escrito con el que ha querido dar las gracias por el apoyo que tanto ella, como su madre Cari, como su hermana Caritina están sintiendo en estos momentos tan difíciles para la familia.

Carla Goyanes
@carlugoyanes

Este mensaje de Carla Goyanes ha llegado después del emotivo funeral que se ha celebrado en San Pedro de Alcántara. Un último adiós en el que se han dado cita amigos de la familia como Rosauro Varo, José María García, Luis García Fraile y al que no han faltado su viuda, hijas, yernos y nietos. Todos se han mostrado compungidos con una triste pérdida con la que ahora se tienen que acostumbrar a vivir. Algo que piensan hacer recordándole cada día de una forma tan bonita como la que ha compartido su hija en las últimas horas.