¡Ha saltado el bombazo! Tras la comentadísima separación de Diego Matamoros y Estela Grande, parecía que era la ex 'gran hermana vip' la que se encontraba más abierta al amor. Al menos, así podía deducirse de su acercamiento a Kiko Jiménez durante el concurso pese a que, luego, en realidad, no ha ocurrido nada. Lo que nadie imaginaba era que iba a ser el hijo de Kiko Matamoros quien cogiese la delantera. Al parecer, Diego ha rehecho su vida junto a la modelo y exsuperviviente Carla Barber. Una relación que ha despertado toda la curiosidad. ¿Qué ha opinado la ex Miss de todo esto?

Artículo relacionado

Un almuerzo en una terraza en Madrid ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Están Diego Matamoros y Carla Barber iniciando una relación? Tal y como confirmaba el programa 'Socialité', el hijo de Kiko Matamoros y la exconcursante de 'Supervivientes' habrían rehecho sus respectivas vidas y ahora mismo estaría reinando el amor entre ellos. Un romance que nadie había visto venir y que cerraría, ya para siempre, una posible reconciliación con Estela Grande.

Hasta ahora, era Diego quién había afirmado en numerosas ocasiones que seguía queriendo a la que ha sido su pareja en los últimos años y no terminaba de pasar página pese a que ambos tenían claro que lo suyo había terminado. Carla, por su parte, se divorciaba hace un año de su pareja, el doctor Esquivel, y optaba por centrarse en su profesión. No ha sido hasta ahora cuando el amor ha llamado a sus puertas, según parece.

Primeras imágenes

La modelo, guardando toda la discreción que siempre ha caracterizado sus movimientos, ha reaparecido ante las cámaras después de que saltase esta inesperada noticia. ¿Estarán pensando en formalizar su relación de alguna forma en concreto? ¿Posarán juntos en los próximos días? La actitud de Barber es, sin duda, clara y directa. ¡Dale al play en el vídeo y obsérvalo!