Esta mañana, el ‘Programa de Ana Rosa’ ha confirmado un nuevo nombre en la lista de concursantes para ‘Supervivientes 2016’. Ha sido el de Carla Barber, la representante española de Miss Universo 2015.

Artículo relacionado

La joven canaria promete ser una de las participantes más polémicas. ¿Por qué? Pues porque ha soltado estas perlitas sobre las mujeres “son celosas, envidiosas y malas”. Ahí es nada. Dice que no suele tener buenas relaciones con las demás féminas (con una valoración como la que ha hecho, cualquiera lo diría) y siente más afinidad con los hombres. Asegura que cuando va a una discoteca y ellas se giran para mirarla sabe que va bien, porque los ellos siempre lo hacen. Todas estas bombas (trasnochadas a más no poder) las ha soltado a su paso por ‘AR’, donde ha reconocido que la propuesta de participar en el programa fue una sorpresa, y que le costó tomar la decisión de marcharse o quedarse.

“Voy a vivir la experiencia, porque creo que me cambiará la vida”, y sabed que la vida de que tiene es bastante cómoda. A sus 25 años, tiene un trabajo estable como médico especializada en estética, pero aún así le apetecía vivir la aventura, ya que desde niña soñó con participar en el programa.

Dice que no conoce a muchos de sus compañeros, y que no desea prejuzgar a ninguno de ellos, igual que no le gusta que lo hicieran con ella.

Con ella, sumada a Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, tan solo quedaría un nombre de un concursante de ‘Supervivientes’ por saberse. Si Miriam no aceptase, habría que buscar otro VIP para cubrir su hueco. Aunque Telecinco parece darla como segura en su web, ya que su rostro aparece entre los confirmados del programa.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

¿Quién será el último en sumarse a la aventura?