Desde que se convirtiera en madre el pasado mes de mayo, Carla Barber se encuentra en una etapa muy dulce. El pequeño Bastian se ha convertido en su prioridad número uno y, a juzgar por las imágenes que comparte en redes sociales, se le cae la baba con su pequeño. La doctora en medicina estética ha dado detalles sorprendentes del recién nacido. Hace apenas unos días, confesaba el diagnóstico más temido y es que su hijo padece un problema de corazón, sufre un soplo. Pero tal y como le han asegurado los especialistas, va a ir desapareciendo poco a poco. Sin embargo, ahora ha sido su padre el que le ha dado un buen susto. Carla ha contado vía 'stories' que su padre ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital y ha contado con pelos y señales lo que le ha ocurrido.

Artículo recomendado

'Sexy red', la manicura definitiva de Carla Barber para el verano y que sienta bien a todas las manos

'Sexy red', la manicura definitiva de Carla Barber para el verano y que sienta bien a todas las manos

Carla Barber ha querido tranquilizar a todos sus seguidores de Instagram y ha relatado que su padre sufre la misma enfermedad que Adara Molinero: helicobacter pylori, una bacteria que afecta directamente al estómago y que hay que tratar para evitar que derive en una gastritis crónica. Y precisamente por esto, por unos dolores fortísimos, el abuelo de Bastian ha tenido que acudir al centro médico.

"Siento haber estado desaparecida hoy. Ha sido un día algo complicado pero, gracias a Dios, al final todo ha ido bien. Mi papi está ingresado en el Hospital de Burgos. Llevaba semanas con dolor de tripa, mucho dolor. Es un bruto, siempre aguanta y aguanta pero anoche después de vomitar sangre y no poder más con el dolor fue a urgencias de madrugada", ha comenzado explicando Carla Barber para todos sus seguidores después de que llevara todo el día sin compartir absolutamente nada.

Artículo recomendado

Carla Barber empieza la mudanza y enseña el impresionante salón de su palacete

Carla Barber empieza la mudanza y enseña el impresionante salón de su palacete

"El año pasado tuvimos un susto muy grande estuvo bastante malito (tuvieron que operarle y quitarle parte del colon). No os había contando nada. Gracias a Dios solo tiene dos úlceras sangrantes debidos a helicobácter pylori. Por suerte, no tiene nada que ver con lo que le pasó el año pasado", ha seguido dejando al descubierto la complicada intervención a la que tuvo que someterse hace unos meses.

carla barber

Carla Barber confiesa que su padre se encuentra ingresado en el hospital.

Instagram @dr.carlabarber

La exconcursante de 'Supervivientes' no ha vivido su mejor día ni por asomo pero ya respira tranquila consciente de que su padre se encuentra en las mejores manos: "Estará ingresado unos días. Esta mañana tuve una mañana horrible por el agobio y el nudo en el estómago mientras esperábamos a que le hicieran las pruebas correspondientes y diera con el diagnóstico. Él está bien y ha sido tan solo un susto".

Artículo recomendado

Carla Barber revela un detalle más sobre el misterioso padre de su hijo Bastian

Carla Barber revela un detalle más sobre el misterioso padre de su hijo Bastian

Eso sí, han preferido mantenerlo en secreto y no preocupar al resto de miembros de su familia: "Como mi papi no quiso decir absolutamente nada a nadie, esta mañana tuve que hacer como si nada pasase y seguir con los planes familiares. Decidimos decir que él se había ido a ver pájaros, ya sabéis que le encanta. La verdad es que me vino bien estar ocupada y disfrutar de los míos a pesar de la preocupación", ha concluido tranquila y confiada en que su padre va a superar este bache de salud.

carla barber

Carla Barber confiada en que su padre se va a recuperar tras su último susto de salud.

Instagram @dr.carlabarber