Como experta en medicina estética y cuidados de la piel, no hay día en que a Carla Barber no la pregunten por los productos beauty que ella utiliza para presumir de piel radiante durante el embarazo. Tal y como ella misma asegura, lo imprescindible es crear la rutina de cuidado facial que se adecúe a tus necesidades.

Artículo recomendado

Carla Barber, emocionada, muestra los avances del impresionante casoplón al que está a punto de mudarse

Carla Barber, emocionada, muestra los avances del impresionante casoplón al que está a punto de mudarse

Si hay un producto importante pero que muchas mujeres se resisten a utilizar es el sérum. Pese a lo que muchos puedan creer, este producto de absorción inmediata permite una reparación más profunda de la piel y actúa como perfecto antiaging.

Para Carla es imprescindible también durante el embarazo. Su favorito es el Hab5-Hydra Serum de Fillmed. "Regula la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico y mejora la captación de agua", escribía la médico estética en redes sociales. Indicado para pieles deshidratadas como la suya, el resultado es una piel joven y fresca.

Carla Barber

Carla Barber revela qué cosmética utiliza durante el embarazo

Instagram @dr.carlabarber

Es necesario utilizarlo cada día junto a la crema hidratante, dos productos complementarios que te ayudará a lucir radiante y mejorar la calidad de la piel. Un tratamiento nutritivo y regenerador que, además, ayudará a reducir y eliminar las arrugas aportando firmeza y luminosidad a la piel gracias al alto nivel de vitamina b5 que posee.

Artículo recomendado

Carla Barber comparte la crema de farmacia 'low cost' que usa para evitar las estrías durante su embarazo

Carla Barber comparte la crema de farmacia 'low cost' que usa para evitar las estrías durante su embarazo

Embarazada de siete meses, Carla no ve el momento de tener en brazos a su primer hijo, un niño del que todavía no ha querido desvelar el nombre. Un sueño hecho realidad que llegará al mismo tiempo que su nueva casa.

Si de algo presume Carla Barber es que todos los productos que ella aconseja o utiliza en su clínica son porque previamente los ha usado y ha obtenido resultados evidentes. En este caso, el sérum pertenece a su propia colección de cosmética, un producto que se puede conseguir en cualquiera de sus clínicas o a través de la página web.

HAB5-HYDRA SERUM
Carla Secrets

HAB5-HYDRA SERUM 30ml (Precio 95 euros)

Comprar