"No puedo estar más orgullosa de ti"

El cariñoso mensaje que Eva González ha dedicado a Jordi Cruz

El chef y miembro del jurado de 'MasterChef' acaba de conseguir con su restaurante su tercera estrella Michelin

Eva González Jordi Cruz
1 / 7

1 / 7

Sueño alcanzado

2 / 7

Eva González y Jordi Cruz. Orgullosa

3 / 7

Masterchef. Una piña

4 / 7

Eva González y Jordi Cruz. Grandes amigos

5 / 7

Eva González y Jordi Cruz. Mucha química

6 / 7

Eva González y Jordi Cruz. Admiración sincera

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Instagram de famosos

23 de noviembre de 2017, 13:06 | Actualizado a

Este 22 de noviembre, Jordi Cruz vivía una de sus momentos más perseguidos y especiales. Desde una fastuosa gala organizada en el hotel Abama (Tenerife), la famosa Guía Michelin distinguía a él y al equipo que capitanea en su restaurante ABaC con una tercera estrella. Eso significa que en la edición de 2018 de esta prestigiosa publicación figurará en el Olimpo gastronómico nacional en el que reinan otros nueve prestigiosos restaurantes: Aponiente (que la ha conseguido también este año), Arzak, Akelarre, Martin Berasategui, Azurmendi, Celler de Can Roca, Sant Pau, Quique Dacosta Restaurante, Lasarte y DiverXO (del mediático chef David Muñoz, marido de Cristina Pedroche).

Ha sido un duro trabajo después de que el año pasado la acariciara, pero finalmente, el joven miembro del jurado de 'MasterChef' ha hecho realidad su sueño esta pasado noche. Jordi, que acudió a la velada junto a Cristina Jiménez, su pareja y jefa del restaurante, no ha parado de recibir felicitaciones. Pero quizás, la más cariñosa y emotiva ha sido la de Eva González.

Relacionado con esta noticia

El equipo del programa es una auténtica piña, pero la presentadora y el cocinero siempre han presumido de mantener una estupenda relación. Tantas horas de grabación durante tantas ediciones de 'MasterChef', no solo le ha permitido ver a Eva lo mucho que ha trabajado Cruz para esa estrella Michelin, sino que les ha convertido en grandes amigos. Es tanto el buen rollo que siempre ha habido entre ellos y que transmiten a través de la pantalla que, durante el paréntesis que Eva y su actual marido, Cayetano Rivera, hicieron en su relación, se rumoreó que entre ellos había mucho más que amistad.

Ambos han sabido aprovecharse de esa tensión que irradian, pero lo que sí que no es una ilusión es el cariño y la admiración que sienten el uno hacia el otro. De ahí que las palabras que le ha dedicado Eva a Jordi destilan orgullo y felicidad profundos: "Amigo mío, tu talento, esfuerzo, tesón, ilusión y pasión por la cocina han dado el fruto con el que tantas veces has soñado. Sé que era una meta a conseguir ¡¡¡y ya es tuya!!! ¡No puedo estar más orgullosa y feliz por ti! Te quiero @jordicruzoficial. Felicidades a todo el equipo de ABaC ⭐️⭐️⭐️ #sueñosalcanzados #telomereces #orgullodeamigo #3estrellasmichelin".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?