RUPTURA INESPERADA

El cantante David De María y su mujer Lola Escobedo se separan

La pareja ha decidido poner fin a su matrimonio después de cuatro años casados

1 / 8

1 / 8

Ruptura inesperada

2 / 8

Tomaron la decisión a finales de 2017

3 / 8

Han sido muy discretos con su separación

4 / 8

Familia y amigos conocían la ruptura

5 / 8

Les une su hijo Leonardo

6 / 8

Las emotivas palabras de David De María sobre su hijo

7 / 8

Anteriormente tuvo una relación con Chenoa

Más Sobre...

Divorcios famosos Cantantes famosos Separaciones

Actualizado a

El cantante David De María y Lola Escobedo han decidido separarse, según informa ¡HOLA! en exclusiva. Fue hace unos seis meses cuando el gaditano y la que fue su product manager durante un lustro pensaron en dejar la relación, cuenta la revista en su nuevo número. Desde que tomaron su decisión poco se ha sabido públicamente sobre el asunto, ya que ambos han sido muy discretos con el tema.

Relacionado con esta noticia

Quienes sí conocían la noticia eran la familia y los amigos más allegados del matrimonio. David De María y Lola Escobedo se casaron en octubre de 2014. Tan solo hacía un año que se conocían, pero el cantante aseguraba que su product manager era la mujer con la que mejor congeniaba. El enlace matrimonial tuvo lugar en una ceremonia celebrada en e la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera.

Uno de los motivos por los que David De María y Laura Escobedo han llevado la ruptura con tanta discreción es su hijo. El pequeño nació poco más de un año después de que la pareja se casara. Leonardo, que así se llama, fue un motivo de gran alegría para el gaditano y su mujer. De María y Escobedo quieren llevar su separación no trascienda a lo público para que el pequeño no se vea expuesto.

En una entrevista a ABC publicada en abril, el cantante hablaba de su hijo con unas palabras de lo más emotivas: “Conoces el amor más grande del mundo, algo inexplicable y algo que cada día va aumentando. Te quita muchas tonterías de encima”. David De María hacía unas declaraciones en la misma publicación en las que quitaba importancia al matrimonio. “Lo del matrimonio es algo decorativo para nuestras vidas emocionales. Vale mucho más llevarse bien y ser buenos compañeros de viaje que el matrimonio. Para mí es algo arcaico”, explicaba el cantante a ABC. ¿Era un avance de su ruptura?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?