El cáncer de Mila Ximénez, el motivo por el que Kiko Hernández abandonó el plató de 'Sálvame'

Ha sido un golpe demasiado duro para poder soportarlo en directo; el colaborador de 'Sálvame' se veía obligado a abandonar el plató al conocer la noticia de su compañera y amiga

Kiko Hernández

Actualizado a

No lograba recomponerse. Kiko Hernández dejaba a compañeros y espectadores preocupadas al abandonar en directo su última tarde en 'Sálvame' si ofrecer mayor explicación. Cabizbajo y muy afectado, el colaborador no podía más que ausentarse debido a la imposibilidad de contener sus emociones. Kiko acababa de conocer la terrible noticia que afecta a su compañera y, sobre todo, amiga, Mila Ximénez. El mazazo fue tal que se vio impedido para continuar con su trabajo diario. Para Kiko, Mila es una pieza fundamental en su vida.

Relacionado con esta noticia

Un mensaje preocupaba a todos durante el paso de Kiko Hernández por 'La última cena'. El colaborador, cocinero durante la edición, se refería a alguien que no estaba en plató y que no lo estaba pasando bien. Siempre discreto con los que le rodean, prefería no dar más detalles y dejar el tema en el aire. Algo que cobraba más entidad después de que, durante la tarde de ayer, Kiko se viese forzado a abandonar su puesto en 'Sálvame' con expresión evidentemente compungida. Había sido un golpe demasiado fuerte.

El colaborador acababa de conocer la noticia acerca de la salud de Mila y no pudo contener la emoción. Una de sus mejores amigas se enfrenta al complicado trance de luchar contra el cáncer y Kiko va a estar a su lado en todo momento. El colaborador, volcado en el cuidado de los suyos, siempre está junto a sus amigos cuando más lo necesitan.

Kiko Hernández

No quiso preocupar a nadie

Era Carlota Corredera quién se interesaba por el estado de Kiko al verle tan cabizbajo. Para no alertar a nadie, el colaborador se escudaba en que tan solo era un problema de alergia y que no pasaba nada. Una excusa que sus compañeros aceptaban pero que no terminaba de convencer. El colaborador llevaba ya varios días con semblante serio y más preocupado de lo habitual. Sin duda, la dura noticia a la que se enfrenta Mila Ximénez le ha desestabilizado a niveles muy profundos.

kiko hernandez

"Te tengo agarrada la mano muy fuerte"

Kiko, después de la noticia de Mila, ha querido estar a través de una videollamada con su programa y mandar unas palabras de apoyo a su queridísima amiga. Aunque le ha costado empezar a hablar pues la emoción le cortaba las palabras, su testimonio de amistad y de entrega a su compañera ha estado cargado de significado. "Te tengo agarrada la mano muy fuerte y no te la suelto. Eres muy valiente y ahora te puedes permitir llorar y llamar a las 4 de la mañana a tus amigos porque ahí vamos a estar. Que sepas que te adoro; no que te quiero, sino que te adoro. Voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas", tras esto, Mila ha llorado al escuchar semejante declaración de amistad.

"Yo he sido muy estricto con el confinamiento", ha seguido diciéndole Hernández, "pero que sepas que el primer abrazo que voy a dar va a ser a ti", decía sacándole una sonrisa a su amiga.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Mila Ximénez Kiko Hernández Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?