La céntrica sede de la SGAE ha sido elegida para albergar la capilla ardiente de Camilo Sesto. El intérprete fallecía el pasado domingo dejando desconsolados a todos sus seguidores y seres queridos. No han parado de recibirse los gestos de cariño hacia el desaparecido cantante, tanto por parte de los compañeros de profesión como por políticos, presentadores y, sobre todo, por sus fans. Largas colas de seguidores se han acercado hasta la capilla ardiente, donde también han acudido el Ministro de Cultura y Deporte y María Teresa Campos...

Artículo relacionado

Ha sido un golpe muy duro. Camilo Sesto fallecía este pasado domingo dejando a todos sus seres queridos devastados. El cantante, que guardaba cierta distancia con los medios desde hacía ya un tiempo, contaba tan solo con 72 años. A sus espaldas una larga carrera, muchísimos éxitos y el cariño de un público que no le ha abandonado nunca. Buena muestra ha sido la multitud que se agolpaba a las puertas de la sede de la SGAE para acudir a la capilla ardiente del cantante.

A primera hora, eran ya numerosos los seguidores que llegaban hasta la sede de la SGAE. También políticos, como el Ministro de Cultura y Deporte, y compañeros que han pasado tantos momentos al lado del cantante como María Teresa Campos. La presentadora era una de las primeras personas en acudir para darle el último adiós a Camilo.

El hijo del cantante

Camilo, hijo del desaparecido cantante, aterrizaba esta mañana en Madrid para acudir hasta el funeral de su padre. El joven se había enterado del trágico fallecimiento de su padre por teléfono. Pese a que su relación había pasado momentos mejores y peores, no ha dudado en coger el primer vuelo para llegar a la capilla ardiente.