El importante cambio de mecánica en 'GH Dúo' que podría darse tras la inminente expulsión de Finito, Keroseno o Mayka

'GH Dúo' se prepara para la que será la segunda expulsión del formato. Finito, Keroseno o Mayka abandonan esta noche la casa de Guadalix de la Sierra

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

GH Dúo
Mediaset España

'GH Dúo' afronta una nueva expulsión, la segunda de la edición que empezaba hace apenas dos semanas. Finito, Keroseno y Mayka están en la cuerda floja. Lucía y Manuel se salvaron in extremis. Esto solo puede significar una cosa: una nueva pareja está a punto de romperse en el reality más llamativo de la parrilla televisiva actual. Los hermanos y exconcursantes de 'El Conquistador' conforman una de ellas. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' también se ha reunido con los que fueran compañeros de su edición al otro lado del Atlántico. Su objetivo era limar asperezas.

Ninguno de los tres concursantes de 'GH Dúo' se quiere ir de la casa de Guadalix de la Sierra, pero uno de ellos no dormirá esta noche allí. "Según toda la casa, mañana nos vamos o mi hermano o yo", afirmaba Keroseno este miércoles a su alienígena. 

Sea cuál sea el resultado, uno de los tres nominados (Finito, Keroseno o Mayka) va a poner punto final a su paso por ‘GH DÚO’. Esta expulsión va a suponer un cambio en las parejas del concurso. Ivana se quedó compuesta y sin pareja tras la primera eliminación. Luca fue se convirtió en el primer expulsado de la segunda edición del reality show pese a la insistencia de la argentina. Estaba convencida de que sería ella misma quien abandonaría el programa. "No tengo tanto apoyo como muchos de mis compañeros", aseguró a las cámaras. 

La expareja de Hugo Sierra está compitiendo, de momento, en solitario. Sin embargo, puede que esto esté a punto de cambiar. Si el eliminado es uno de los hermanos, el que resulte salvado formará un nuevo dúo con Ivana. Por el contrario, si es Mayka quien abandona 'GH Dúo', el trío del concurso se convertirá en la pareja. Lucía y Manuel competirán como equipo en esta segunda edición del reality.

Finito y Keroseno, los concursantes más polémicos de 'GH Dúo'

Parece que los miembros de la casa de Guadalix de la Sierra no terminan de encajar con Finito y Keroseno. Han sido los integrantes más polémicos de 'El Conquistador' y puede que también consigan ese título en 'GH Dúo'. De momento, les ha salido una defensora. Ivana Icardi ha pedido a sus seguidores que, ya que ella está salvada, apoyen a los hermanos para que puedan continuar su aventura en el reality

"Me encantaría que se quedaran aquí. Son totalmente impredecibles y los que mueven la casa. Los tienen a todos desconcertados porque no saben con qué van a salir y a mí me deja living, me divierte muchísimo. Está claro que sin ellos no sería lo mismo. Hemos conectado y merecen quedarse porque no les importa absolutamente nada. No quieren quedar bien y son siempre ellos mismos, ¡y este es el tipo de personas que necesita un reality!", ha escrito en su último blog, publicado hace apenas unas horas. 

Ivana ha insistido en que es muy diferente lo que se ve en las galas y lo que sucede en el día a día de la casa de Guadalix de la Sierra. "Aunque los comentarios de los demás sean en cada gala negativos, lo que se vive aquí es otra cosa, pero está claro que para poder salvarse, algunos tienen que crear una imagen negativa de ellos. ¡No se dejen engañar por las apariencias!", ha asegurado, pidiendo a sus seguidores que le muestren su apoyo también a Finito y Keroseno. "¡Quiero pedir a toda la gente que me ha salvado la semana pasada que voten para que se queden estos hermanos que son la bomba y nos están dando mucho juego! ¡Deseando ver las caras de todos si se quedan ambos!". ¿Lo conseguirá? 

Loading...