Confirmación

Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins, la pareja trans más poderosa del mundo

La deportista olímpica y la modelo llevarían ya meses saliendo aunque no ha sido hace hace poco cuando se han dejado ver juntas...

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner Sophia Hutchins

Más Sobre...

LGBT famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

22 de mayo de 2018, 18:15 | Actualizado a

Hacía ya meses que los rumores sonaban sin parar. Caitlyn Jenner podría haber encontrado el amor en una joven de veintipocos años. Su nombre, Sophia Hutchins, se convertía en uno de los más buscados en internet. ¿Quién era ella? ¿De dónde había salido? ¿A qué dedica su tiempo libre? Poco a poco, la pareja se ha ido dejando ver hasta que, de repente, confirmaron -más o menos- a través de sus redes sociales. Caitlyn y Sophia posaban juntas y el mundo entero aplaudía de emoción. Y no es para menos. Estamos ante la pareja trans más poderosa del momento...

Relacionado con esta noticia

Es, posiblemente, el mayor referente trans que podemos encontrarnos. Caitlyn Jenner rompía, de un plumazo, tantos armarios que casi no podíamos ni creerlo. No solo hablaba con naturalidad de su identidad de género desde la posición de popularidad en la que llevaba décadas instalada -primero gracias a su faceta profesional como deportista y, luego, de rebote con las Kardashian-, sino que, además, lo hacía pasados los 60. Mujer, trans y mayor. Tres discriminaciones a las que enfrentarse.

Con todo, Caitlyn salía victoriosa. Sus discursos daban una nueva perspectiva al activismo LGTB a nivel mayoritario. Emocionaba a propios extraños con sus palabras, abría debates en lugares donde nunca habíamos imaginado que sucederían y ocupaba una posición única en cuanto a visibilidad. Tan solo -y no es poco- su apoyo a Trump hacía tambalear la imagen pública que se había labrado. El rechazo popular y los constantes retrocesos del presidente en materia de igualdad hicieron que terminase cuestionándole.

Ahora, con un perfil menos protagonista, Caitlyn trata de reconducir su vida tras tantos cambios. Su familia y amigos se han mantenido siempre a su lado pero también cuenta con alguien, al parecer, muy especial en estos momentos. Desde hace meses, viene sonando una posible relación entre Jenner y la modelo Sophia Hutchins, una joven trans de 21 años. Ellas, ni confirman ni desmienten, pero las imágenes dejan poco margen a la duda.

Tras haber sido captadas en varias ocasiones, ha sido Hutchins quién ha querido compartir dos instantáneas de ambas que han supuesto una confirmación para todos sus seguidores. Sophia ha expresado el orgullo que sentía tanto hacia Jenner como a estar formando parte de este proyecto. Conociendo el universo Kardashian, no tardará un posado oficial con entrevista, pero, por el momento, podemos estar de enhorabuena. Todo referente que pueda ayudar a los jóvenes trans que pasan por momentos difíciles es una buena noticia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?