David Bustamante es un tipo al que le gusta la democracia, escuchar a la mayoría. Por eso ha querido preguntar a sus fans por una cuestión fundamental que le ronda la cabeza: ¿está mejor con barba o sin barba? Las opiniones están muy divididas…

Artículo relacionado

El cántabro es una persona muy atractiva, las cosas como son, pero es que con barbita de varios días está sexy, sexy. Sí, definitivamente, y que nos perdone Paula por opinar así de su señor esposo, pero a nosotros nos gusta la versión más peluda de Busta. Y como nosotros, hay muchas otras personas que también opinan lo mismo, eso sí, también están los incondicionales de él que lo ven estupendo se haga lo que se haga.

El artista presentará dentro de pocos meses su nuevo trabajo discográfico, lo que supondrá que pasará el verano de gira, presentando por toda España el disco. Una gira a la que su mujer e hija se sumarán cuando sea posible, porque a las dos chicas más importante de su vida les encanta la vida en carretera, puesto que adoran viajar. Así que esta será una ocasión excepcional para que toda la familia pueda vivir junta mil aventuras.

Bustamante se asoma a nuestras pantallas cada lunes con ‘Top Dance’, una revolución en el baile, que está arrasando en audiencia.

Ahora queremos conocer la opinión de vosotros, ¿preferís la versión de Bustamante afeitado o sin afeitar?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado