La familia Alba está de enhorabuena porque un nuevo miembro ha llegado a la familia. Brianda Fitz-James Stuart ha dado a luz y ella misma ha sido la encargada de anunciarlo. La sobrina de Eugenia Martínez de Irujo ha llevado su embarazo con máxima discreción. Dentro de pertenecer a una de las familias más conocidas del país, ella lleva una vida bastante discreta así que su embarazo ha pasado prácticamente desapercibido. Pero ahora que ya ha dado la bienvenida a su bebé, la hija de Jacobo Fitz-James y María Eugenia Fernández de Castro ha querido compartir la noticia con sus seguidores.

Artículo recomendado

Brianda Fitz-James Stuart, la nieta diseñadora de la duquesa de Alba, embarazada de su primer hijo

Brianda Fitz-James Stuart, la nieta diseñadora de la duquesa de Alba, embarazada de su primer hijo

Brianda Fitz-James ha compartido la buena nueva con una fotografía de su bebé. Y haciendo gala de su sentido del humor, le ha dado un punto de lo más divertido. En la imagen se puede ver al nuevo miembro de la familia en su cuna ante la atenta mirada de otro integrante de la familia. Porque la gata de Brianda aparece sin quitar ojo a la nueva incorporación. Una foto divertida junto a la que la nieta de la que fuera duquesa de Alba ha escrito que “sobran las palabras… Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera”.

Brianda Fitz-James

Brianda Fitz-James anuncia que ha sido mamá.

Instagram @briandafjstuart

Brianda Fitz-James ha recibido muchos comentarios de felicitación por haberse convertido en mamá y seguro que los agradece muchísimo en este instante repleto de cambios. Comienza ahora una nueva etapa para ella junto a su bebé, que seguro que ha colmado de felicidad al resto de la familia Alba, en la que ahora hay otro embarazo. Porque Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, primo de Brianda, están esperando su segundo hijo en común. Una noticia que seguro que ha emocionado mucho a todos y con la que pueden presumir de seguir ampliando una gran familia.