Los rincones de su espectacular casa

Boris Izaguirre se sincera sobre su bonita historia de amor con Rubén

El escritor y 'showman' venezolano abrió las puertas de una de las espectaculares viviendas que posee en Madrid

Bertín Osborne
1 / 9

1 / 9

Boris Izaguirre 01. Casado con Rubén desde 2006

2 / 9

Boris Izaguirre 02. "Rubén ha estado conmigo todo el tiempo"

3 / 9

Boris Izaguirre 03. Su primer desnudo en 'Crónicas'

4 / 9

Boris Izaguirre 04. "Puedes ser escritor todo el tiempo, pero estrella solo una  vez"

5 / 9

Boris Izaguirre 01. "Crónicas marcó mi vida"

6 / 9

Boris Izaguirre 05. El fin de 'Crónicas' y el despido de la SER

7 / 9

Boris Izaguirre 06. Rodolfo, el padre de Boris, y la visita de Bibiana

8 / 9

Boris

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

9 de noviembre de 2017, 10:19 | Actualizado a

Boris Izaguirre fue el anfritrión de Bertín Osborne en la última entrega de 'Mi casa es la tuya'. Actualmente, el venezolano vive a caballo entre Miami y Madrid y, por primera vez desde que se conocen –y llevan juntos 25 años–, su marido Rubén Nogueira no se ha ido con él al otro lado del océano. "En Miami llevo un poquito vida de soltero", le dijo a Bertín. Boris, nacido en Caracas en 1965, llegó a España en 1992 por recomendación de Miguel Bosé, uno de sus ídolos. Su primera etapa en nuestro país fue en Santiago de Compostela, donde conoció a Rubén, del que ya no se ha separado y con el que se casó en 2006.

"Rubén ha estado conmigo todo el tiempo. Yo llegué aquí en marzo y a él lo conocí en junio. Recién estábamos saliendo, me dijo: 'Para ti es muy importante ser famoso, lo necesitas y lo vas a encontrar, pero a mí no me pongas nunca ni al lado ni delante. Para mí eso es muy importante... mira, me vas a hacer llorar. Para mí eso fue decisorio y, sobre todo, que sucediera tan al principio, sin imaginarme jamás lo que significó para mí la fama....", admitió Boris.

Su marido siempre ha estado a su lado. "Decir que siempre está detrás queda un poco mal. Pero la primera vez que me desnudé en 'Crónicas' pensé que no sería bueno llegar enseguida a casa, así que me fui a un Burger King como para pensar un poco qué explicación iba a dar en casa. Porque yo iba en el avión de vuelta y todo el mundo me miraba. Claro aquello fue un culo que marcó una generación. Además, un culo tan feo, tan plano... Me comí el burger king y salieron todos los que trabajaban diciéndome ¡ayer te vi el culo, ayer te vi el culo...! Yo pensaba y ahora cómo llego a casa. Y sí, cuando llegué ahí estaba Rubén esperándome y me dijo: 'Bueno, yo no sé qué más vas a hacer'. Pero yo creo que tenía que hacerlo", explicó Boris a Bertín.

No se arrepiente en absoluto de haberse desnudado en 'Crónicas' y recordó las palabras del escritor ya fallecido Terenci Moix. "Un día Terenci Moix me dijo: 'Puedes ser escritor en cualquier momento, pero estrella solo una vez'. Eso es lo que yo he sido para ese programa. Era su estrella, indiscutiblemente".

El programa contó con dos invitados muy especiales, Rodolfo Izaguirre, el padre de Boris, y Bibiana Fernández, una de sus mejores amigas. Boris recordó su infancia en Caracas y cómo sus padres enseguida vieron que era gay y todo el amor y el apoyo que le brindaron. "A mí me encantaba caminar de mi casa al colegio, pero había obreros que me gritaban que era un maricón. Eran gritos a un niño. Yo sentía que a través de mi ropa mostraba mucho sin tener que hablar. Llamaba la atención", comentó. "El caso es que yo era extremadamente popular por cómo hablaba y cómo vestía. Siempre he vestido como me daba la gana y, de repente, en gimnasia me iba fatal. Eso generó un amaneramiento muy negativo. Era una mariposa. Yo quería bailar y hacer cosas. La primera en detectarlo fue mi madre. Mi madre lo tenía clarísimo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?