Marcada por la polémica

Boda Eugenia de York y Jack Brooksbank: Todo lo que necesitas saber

Una boda que durará dos días y que tiene a los británicos de lo más enfadados

1 / 9

1 / 9

Boda Eugenia de York y Jack Brooksbank: Todo lo que necesitas saber. Hoy se casan

2 / 9

eugenia de york. Los británicos no quieren poner una libra

3 / 9

eugenia de york 2. Los novios se casan a todo lujo

4 / 9

eugenia y beatriz de york. Su dama de honor

5 / 9

eugenia de york 3. Hay dress code

6 / 9

jorge y carlota de inglaterra. Pajes de excepción

7 / 9

eugenia de york 1. La madre de la novia

8 / 9

capilla san jorge. En la capilla de San Jorge

Más Sobre...

Casas Reales Bodas famosos

12 de octubre de 2018, 10:26 | Actualizado a

Es la segunda boda real de este año. La primísima de los príncipes Guillermo y Enrique, Eugenia de York, se casa este viernes 12 de octubre con su novio, el financiero Jack Brooksbank, y todo el mundo está pendiente de este enlace que ha sido recibido con cierta disconformidad entre los británicos…

Relacionado con esta noticia

Para empezar, sabed que los ingleses han sido muy claros con lo de pagar esta boda. Vale que ‘costearon’ felices la de los hijos de Diana, pero la de las hijas de Sarah Ferguson es otro cantar… Numerosas voces se han alzado en contra y no han querido contribuir a los gastos derivados de esto. Por ejemplo, no querían que la tele pública emitiera el ‘sí, quiero’ y deseaban que la recepción, banquete y demás fiestas corrieran por cuenta de los novios y de sus familas. Es un acto privado, no oficial. Y es que estamos ante una boda que no será precisamente barata.

La hija pequeña de Andrés de Inglaterra se casa hoy pero los fastos durarán dos días, nada menos. Hoy tendrá lugar la ceremonia, una recepción que presidirá la reina (abuela de la novia) y una velada nocturna en la residencia oficial del duque de York. Mañana, un fiestón por todo lo alto que durará todo el día y que emula los grandes festivales de música. Solo en el banquete, se estima, los novios habrían gastado más de 100.000 euros para agasajar a sus más de 800 invitados.

Su hermana, la princesa Beatriz, ejercerá de dama de honor, aunque, de momento, se desconoce quién ha diseñado su vestido. En las invitaciones, los novios han exigido la siguiente etiqueta: chaqué para ellos y vestido de día para ellas, que deberán complementar con tocados, pamelas o sombreros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?