En la Puebla del Río, Sevilla

La boda de Diego Ventura y Rocío Pérez reúne a varios toreros

Fran Rivera lució chaqué y sombrero de copa, como en su propia boda con Lourdes Montes

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

11 / 11

Últimamente Fran Rivera y Lourdes Montes no paran de ir a bodas. La última ha sido la de su buen amigo el rejoneador Diego Ventura, que se ha casado hoy sábado en la Puebla del Rio, en Sevilla, con su novia, Rocío Pérez. Al enlace han asistido otros toreros famosos, como El Juli, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y el rejoneador Rafael Peralta, acompañados de sus respectivas parejas.

Fran Rivera volvió a sorprender con su chistera, que ya lució en su boda con Lourdes Montes, pero no fue el único invitado en lucir tal prenda. Lourdes, por su parte, vistió un traje pantalón en color crudo y, en esta ocasión, no lució pamela. Sí, en cambio, la llevó Rosario Domecq, esposa de El Juli. Una enorme pamela ladeada en tonos claros, en contraste con el vestido color burdeos que lució.

Rocío Pérez, la novia, llevó un vestido en blanco roto de líneas clásicas, con un generoso escote en V que dejaba sus hombros al descubierto. Junto a Diego Ventura, su pareja desde hace diez años, son padres de un niño, Diego, de tres años.

Más Sobre...

Toreros Bodas famosos Francisco Rivera Lourdes Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?