La Navidad es la época en la que hacen aparición en televisión algunos anuncios que ya se han convertido en toda una tradición. Uno de ellos es el de Campofrío. La marca cuenta cada año con rostros conocidos para protagonizar un spot publicitario con el que llegar al corazón. Esta vez el elegido para poner voz y cara a este anuncio ha sido Karra Elejalde.El actor comparte planos con otros compañeros como Belén Cuesta, Candela Peña o Edu Soto, pero él es el gran protagonista de un nuevo proyecto que sumar a su lista. Un listado en el que se encuentran trabajos tan conocidos como las películas ‘Ocho apellidos vascos’, ‘También la lluvia’ o ‘1898: Los últimos de Filipinas’. Pero más allá de lo laboral, ¿qué sabemos de la vida privada de Karra Elejalde?

Artículo recomendado

Dani Rovira se despide de 'La Noche D' con un potente mensaje sobre la vida

Dani Rovira se despide de 'La Noche D' con un potente mensaje sobre la vida

El actor es uno de esos rostros conocidos que ha logrado separar al máximo su vida personal de la laboral. Pero aunque el protagonista del anuncio de Campofrío ha blindado su lado más íntimo, sí que se conocen algunos detalles de esta parcela en la que destaca una persona por encima de todo, su hija Ainara. Karra Elejalde fue padre junto a la actriz Silvia Bel y desde entonces tiene en Ainara a su gran orgullo. El intérprete vasco apenas ha hablado de ella, pero no dudó ni un segundo al dedicarle uno de los premios Goya que ha ganado a lo largo de su exitosa carrera. Una gala a la que fue con la joven en una de las pocas apariciones que han hecho juntos.

Karra Elejalde
Gtres

En cuanto a Silvia Bel, su relación terminó hace ya muchos años. El actor puede decir que la actriz es una de las mujeres más importantes de su vida puesto que es la madre de su hija. Pero lo cierto es que sus caminos tomaron rumbos muy distintos cuando decidieron divorciarse. A sus 61 años, Karra Elejalde no tiene pareja conocida. Todo apunta a que en la actualidad está soltero, pero es tan discreto con su vida privada que poco se sabe de su currículum amoroso.

Karra Elejalde

Karra Elejalde en el anuncio de Campofrío.

Instagram @campofrio

De lo que sí puede presumir el protagonista del anuncio de Campofrío de esta Navidad es de estar rodeado de muy buenos amigos. Entre ellos, algunos de profesión como Dani Rovira o Carmen Machi. Personas con las que comparte su sentido del humor y con las que puede presumir de haber llevado a cabo proyectos de lo más exitosos.