Dani Rovira se despide de 'La Noche D' con un potente mensaje sobre la vida

Dani Rovira ha celebrado que, como se propuso, 'La Noche D' haya llegado con éxito al final de su primera temporada y lo ha hecho con un guiño a su querido amigo Quique San Francisco fallecido hace un mes

Dani Rovira recurrió al aceite de marihuana durante la quimioterapia

El pasado agosto Dani Rovira anunciaba que había superado el linfoma de Hodgkin que padecía, un tipo de cáncer que le habían diagnosticado en marzo. En una entrevista en el programa ‘Hoy por hoy’ de Cadena SER, el actor ha hablado de su experiencia en la lucha contra la enfermedad. Dani Rovira ha contado que para aliviar el malestar que le provocaba la quimioterapia tuvo que recurrir al THC, también conocido como aceite de marihuana. De esa forma, ha contado el actor en el citado medio, lograba aliviar las náuseas, los vómitos y los dolores, así como incentivar el apetito.

GTRES

Dani Rovira ha despedido este martes la primera temporada de 'La Noche D', su programa en La 1 de TVE. El malagueño ha celebrado el éxito de su aventura profesional, que supuso su vuelta a televisión tras superar su cáncer, y ha querido enviar un potente mensaje a la audiencia. Dani Rovira, muy motivado y emocionado, ha compartido: "Nos propusimos hacer diez programas y diez programas hemos hecho, no nos hemos quedado en el camino".

Artículo recomendado

Pero no han sido estas las palabras más bonitas que ha pronunciado esta noche. Dani Rovira ha dedicado la temática de la última 'Noche D' a a fiesta y en su habitual monólogo de presentación y para dejar un regusto positivo tras un año muy duro ha lanzado este mensaje: "A la hora de celebrar nos sobran los motivos". Con esta frase, además, ha querido rendir homenaje a su admirado amigo, Quique San Francisco, fallecido hace un mes a los 65 años.

'La Noche D' ha sido más que un programa de televisión para Dani Rovira y más que un trabajo. El presentador y humorista malagueño se ponía al frente de este proyecto televisivo celebrando la vida y lleno de optimismo y energía tras superar su tratamiento y una batalla nada fácil contra el linfoma de Hodgkin. "Hoy es el primer día del resto de mi vida", escribía feliz en las redes sociales cuando anunció que había vencido a la enfermedad.

Tras este momento, Dani Rovira recuperó la normalidad de su día a día y se volcó en su trabajo, que le apasiona. Sin duda, este programa de TVE, hecho a su medida, ha sido un chute de energía en el que ha estado rodeado de amigos y, sí, ha amenazado con volver con una nueva temporada.

Loading...