Se te acabaron las excusas. Nada de "no me ha dado tiempo", "no sabía qué regalarte", "no se me ocurría nada interesante ni divertido que hacer juntos"… porque Smartbox te lo pone más fácil que nunca con las ofertas que han lanzado de cara al próximo Black Friday. La empresa líder en cajas regalo pone a tu entera disposición una lista repleta de opciones para todos los gustos, desde esa novia aventurera, la pareja gourmet o los niños que siempre están soñando despiertos. Para todos ellos, Smartbox tiene un plan ideal que podría convertirse en un acierto seguro a la hora de hacer un regalo original este Black Friday.

Y es que ¡las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina! Así que nada mejor para tener un buen arsenal de presentes perfectos que beneficiarnos de todas estas superofertas en regalos originales del Black Friday que Smartbox ha pensado para ti y los tuyos.

smartbox

A la hora de hacer un regalo, cada vez valoramos más las experiencias y los recuerdos que asociamos a estas. Se trata de algo mucho más preciado, una vivencia imborrable: las risas de tu madre al volar en avioneta por primera vez, la cara de tu padre al degustar el vino más delicioso que ha probado nunca… al final, el regalo es doble, por un lado está la ilusión de ellos y por otro tu enorme satisfacción al saber que has creado en ellos una huella imposible de borrar. Un día memorable que habéis vivido juntos y que os acompañará toda la vida.

Sin duda, los mejores regalos este Black Friday vienen en forma de caja. Las cajas en las que se esconden los mejores planes y actividades, para los que les gusta cuidarse con relajantes spas y balnearios, a los que adoran alimentar no solo la mente, sino también el cuerpo, con las grandes rutas y opciones gastronómicas; aunque también están aquellos que no pueden vivir sin la dosis de adrenalina que aportan deportes y actividades de aventura. ¿Y qué decir de los que desean huir y perderse, aunque solo sea por una noche? Para ellos están las escapadas y hoteles con más encanto que hemos podido encontrar. Lo dicho, una caja para cada personalidad y, por lo tanto, un aciertazo a la hora de regalar.

smartbox

Adquiriendo en estas ofertas en restaurantes en el Black Friday, hoteles o planes de ocio te beneficiarás de unos descuentos únicos solo disponibles en esta época del año. Regálale a tu pareja ese curso de enología que llevaba tiempo queriendo hacer, premiaros con una cena exquisita en la capital después del año tan duro que lleváis o visitad una fábrica de cerveza artesana, una de las tendencias gastro de los últimos años. Quizás esa persona a la que quieres tantísimo le encantaría conocer más sobre su serie favorita o es una apasionada del misterio, ¿qué tal si conocéis una faceta, para vosotros hasta ahora oculta, de vuestra propia ciudad? Si pensabais que lo sabíais todo sobre los barrios que recorréis a diario, os equivocáis ¡vuestra localidad aún puede sorprenderos!

Regala recuerdos, regala vivencias. Y este Black Friday, gracias a Smartbox, hazlo al mejor precio.