Bertín Osborne no ha dejado de recibir críticas en las últimas horas. El presentador ha estado en el centro de la polémica tras hablar sobre el tema de la inmigración en un programa de televisión. Osborne está muy enfadado porque considera que sus palabras en ‘Los Intocables’ de El Distrito TV se han malinterpretado. Pero lo que más indignación le ha producido al presentador ha sido que le adjudicasen unas declaraciones que en realidad no había hecho él.

Artículo relacionado

La intervención de Bertín Osborne en el programa de El Distrito TV ha causado un gran revuelo en las redes sociales, que han calificado al cantante de racista. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ comentaba la llegada a España del Aquarius, el barco con 600 inmigrantes a bordo.

El presentador está muy enfadado por unas declaraciones que se le atribuyeron a él y que, en realidad, hizo otro tertuliano del espacio televisivo en el que participó. No fue Bertín Osborne, sino Jesús Ángel Rojo quien dijo lo siguiente: “Podría haber cogido, por ejemplo, el señor Pablo Iglesias y decir ‘yo me llevo a mi casa, que tengo una casa de 500 metros cuadrados, y me llevo a 300’. Y el señor Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, meto a otros 300 y ya está solucionado el problema”.