El enfado de Bertín Osborne está más que justificado. El cantante ha visto como desde varios perfiles falsos de instagram se está intentando no solo usurpar su identidad, sino también estafar a los seguidores del presentador. Indignado, ha compartido un vídeo donde ha explicado lo ocurrido. “¡Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas, que encima os piden dinero, que ya es el colmo!”, exclama Bertín.

Artículo recomendado

Bertín Osborne, muy feliz, habla por primera vez de su nieta Micaela y revela a quién se parece

Bertín Osborne, muy feliz, habla por primera vez de su nieta Micaela y revela a quién se parece

No es el primer rostro conocido que se ha encontrado con una estafa así. Perfiles falsos que pululan por las redes y que tratan no solo de confundir a los usuarios, sino además de aprovecharse de su ingenuidad y sacarles dinero. Bertín Osborne ha sido el último de los famosos que se ha encontrado con esta maniobra y ha querido denunciarlo en primera persona. El presentador ha grabado un vídeo que ha compartido en su cuenta de instagram.

“Mi única cuenta del mundo mundial de Instagram que tengo es esta, con el click azul ese que no sé cómo es, pero ahí está”, empieza diciendo Osborne. El enfado del cantante va en aumento al pensar lo que está ocurriendo. “Esta es la única cuenta, las demás son todas de piratas. ¡Denunciadlos a todos porque es el colmo ya!”. Si quieres escuchar el discurso al completo de Bertín Osborne, dale al play el vídeo.