Romance bomba

Berta Vázquez encuentra 'sustituto' para Mario Casas: pillada con el rapero C. Tangana

La actriz ha sido pillada en pleno Primavera Sound dando rienda suelta a la pasión con el que sería su nueva pareja...

Berta Vázquez Mario Casas
1 / 7

1 / 7

Berta vazquez. Berta Vázquez

2 / 7

Berta Vázquez se pronuncia sobre la relación de Mario Casas y Blanca Suárez. Perfil bajo

3 / 7

Berta Vázquez C Tangana. ¡Pillados!

4 / 7

C. Tangana. ¿Romance a la vista?

5 / 7

C. Tangana. NI confirman ni desmienten

6 / 7

C. Tangana. Revuelo en las redes

Más Sobre...

Parejas famosos Actrices famosas Actores famosos Cantantes famosos

Actualizado a

El bombazo ha conseguido remover los cimientos de la crónica social. ¡Y no estamos exagerando! De repente, en pleno Primavera Sound saltaba la noticia. La actriz Berta Vázquez era captada en una actitud más que cercana con el que podría ser su nuevo 'romance'. ¿Y quién es él? ¿Cómo han llegado hasta ahí? ¿Ha habido tema que te quemas? Un año después de romper con el actor Mario Casas, parece que ha encontrado el amor junto al cantante C. Tangana...

Relacionado con esta noticia

La ruptura entre los actores Mario Casas y Berta Vázquez fue tan discreta como su relación. La pareja nunca quiso confirmar si lo suyo iba viento en popa o pasaba por una crisis, así que tampoco se pronunciaron tras la publicación del punto y final de su romance -no faltaron las teorías que apuntaban a los celos como detonante de este abrupto desenlace-. Lo único que quedó claro es que, entre ambos, parecía seguir existiendo cordialidad.

Desde entonces, poco habíamos sabido de la vida personal de la actriz. Siempre cautelosa, Vázquez había tomado buena nota del revuelo ocasionado con Casas y prefería decantarse por un perfil bajo. Hasta que, de repente, ha saltado todo por los aires. La intérprete se dejaba ver por el Primavera Sound, el festival celebrado en Barcelona el pasado fin de semana, y causaba sensación. Tanto por su presencia como, sobre todo, por el bombazo que estaba a punto de saltar.

Una usuaria de twitter era la encargada de dinamitar la discreción de la actriz a golpe de imágenes. Una reveladoras fotografías mostraban a Berta muy acaramelada con el cantante C. Tangana. Rápidamente, la noticia corría como la pólvora. ¿Encuentro casual o romance consolidado? Ninguno de los protagonistas, claro, ha querido confirmar ni desmentir, pero los fans de ambos no se han quedado callados.

La incipiente relación no ha sentado nada bien a las seguidoras de Tangana. Todo un sex symbol, el cantante arrasa y, claro, ¡menudo disgusto se han llevado! Estaremos muy atentos a la evolución de este bombazo. ¿Tenemos ya pareja oficial en el horizonte?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?