Belén Rodríguez recupera la ilusión: tiene nuevo novio y ya viven juntos

Ha sido Víctor Sandoval el encargado de desvelar cuál es el presente de Belén Rodríguez desde que se alejó de televisión

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Belén Rodríguez
Pedro Pernía

No pasa Belén Rodríguez (57 años) por uno de sus mejores momentos profesionales. La colaboradora de televisión, con una extensa trayectoria a sus espaldas, se encuentra alejada de las cámaras. Tras un cúmulo de desencuentros con la productora para la que trabajaba, Rodríguez desaparecía del entorno 'Sálvame'. Pero, ¿cómo se encuentra en la actualidad? ¿A qué se dedica? ¿Cómo está Belén Rodríguez? Gracias a Víctor Sandoval hemos podido saber que tiene pareja y hasta que ya viven juntos.

Artículo recomendado

Moderna, amplia y con personalidad, así es la increíble casa de Belén Rodríguez

Casa Belén Rodríguez

Los amigos más cercanos a Belén Rodríguez han dado por terminada su amistad con la colaboradora. Así lo ha contado en varias ocasiones Jorge Javier Vázquez, pero también Kiko Hernández y hasta las hijas de María Teresa Campos. La colaboradora, hasta hace poco íntima de muchos de ellos, se encuentra apartada no solo del mundo televisivo, también de sus amistades. Rodríguez terminaba de forma abrupta su etapa en 'Sálvame' y, desde entonces, poco o nada hemos sabido de ella.

Belén Rodríguez tiene nueva pareja

Tal y como desvelaba Víctor Sándoval en el 'Deluxe', Belén Rodríguez tiene ahora nueva pareja. De hecho, incluso estarían ya viviendo juntos. Un nuevo romance para una de las colaboradoras cuya vida privada ha estado siempre más blindada. Los amores que han conquistado a Belén siempre han sido discretos y lejos de las cámaras. ¿Será en este caso igual? La colaboradora y su nueva ilusión no parece que quieran esconderse.

Sería, eso sí, un chite de energía para Belén Rodríguez tras haber pasado algunos de sus meses más difíciles. Todo el revuelo armado alrededor de la ruptura de su amistad con Kiko Hernández ponía a la colaboradora en el disparadero. Al menos, ahora sabemos que el amor ha llamado a su puerta y, en este sentido, todo coge algo de calma.

belén rodríguez

Belén Rodríguez se encuentra alejada de las cámaras de televisión y de todo el universo 'Sálvame'

Instagram @be.belenrodriguez

Enamorada de Kiko Hernández

Pese a que ahora su unión se haya esfumado, Lecturas pudo saber en exclusiva que Belén Rodríguez estaba enamoradísima de Kiko Hernández. Los colaboradores siempre habían jugado al despiste en público en cuanto a su relación. En privado, claro, las cosas eran distintas. Fue esta ilusión la que motivó que Belén no dudase en prestarle dinero a Kiko. “No le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él”, desvelaba su círculo cercano a nuestra revista. Un préstamo que, tiempo después, fue el que terminó saliendo a la luz y rompiendo su amistad.

¿Cómo le sentará a Kiko Hernández que ahora Belén haya rehecho su vida? El colaborador se ha mostrado duro y beligerante con la que fue una de sus mejores amigas. Tendremos que esperar algo a conocer su reacción. Eso sí, seguro que no defrauda.

Loading...