Belén Rodríguez lleva unas semanas en las que apenas hace aparición, ni siquiera en sus redes sociales. Después de que su nombre se convirtiera en uno de los más sonados en el plató de ‘Sálvame’, en especial por el tema del préstamo económico que le hizo a Kiko Hernández, ella ha preferido no entrar demasiado en el asunto. Pero la vida sigue y ella intenta continuar con su rutina con la mayor normalidad. Una rutina en la que no faltan sus cuidados de belleza. Porque ahora la colaboradora ha pasado por su clínica estética de confianza para hacerse un retoque en el rostro, un lifting 3D con el que ha logrado reafirmar e hidratar su piel sin necesidad de pasar por quirófano.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Entramos en la casa de Belén Rodríguez, su gran refugio en plena polémica

EXCLUSIVA | Entramos en la casa de Belén Rodríguez, su gran refugio en plena polémica

Desde el Instagram de Clínicas Diego de León, han compartido el vídeo en el que aparece Belén Rodríguez sometiéndose a este tratamiento. En las imágenes se puede ver cómo desde la clínica llevan a cabo los pinchazos para tratar la piel de Belén con los que, como explican, consiguen proyectar las facciones, tersar y reafirmar la piel e hidratar en profundidad. Al finalizar las imágenes, se puede ver cómo ha quedado la piel de la colaboradora después de los 30 minutos que dura el proceso. Aunque no será hasta dentro de unos días cuando se vea el resultado final de este tratamiento de lifting 3D, porque se necesitan entre ocho y diez días para que esto ocurra.

Tal y como cuentan desde la página web de la clínica, este tratamiento al que se ha sometido Belén Rodríguez también tiene efecto rejuvenecedor. Todo esto se consigue porque se combina el ácido hialurónico con los estimuladores de colágeno. Además, la colaboradora solo va a necesitar un sesión y no va a tener ni que retocarlo para que el resultado sea el perseguido.